Bono Universal: ingresa al LINK OFICIAL y cobra hoy 760 soles

Ingresa con tu DNI al link oficial del bono Universal para saber si te toca cobrar hoy de acuerdo al cronograma del Midis para evitar aglomeraciones en los bancos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Bono Universal es entregado hoy mediante el Banco de la Nación y más, a miles de peruanos que se inscribieron en el Registro Nacional de Hogares del Reniec y a los beneficiarios que aún no cobraron S/760 por falta de cronograma de pago. Por tal, el Midis se encuentra trabajando ahora mismo en el depósito seguro del subsidio al nuevo padrón a nivel nacional.

Este mes se realizará una segunda entrega de S/760 en zonas urbanas y rurales como parte del apoyo económico que anunció el presidente Martín Vizcarra en conferencia de prensa para ayudar a las familias de pobreza y pobreza extrema que hayan sido perjudicadas por la paralización de actividades y también estén en el padrón del Sisfoh. A continuación, más detalles del bono Universal:

¿Cuál es el link para saber si eres beneficiario del bono Universal?

Para conocer si eres parte de lista oficial de beneficiarios del bono Universal, debes ingresar a la siguiente página web del Midis bonouniversalfamiliar.pe o haz clic aquí. Recuerda ingresar con fecha de emisión y número de DNI.

elpopular.pe

¿En qué bancos puedo cobrar el bono Universal?

El bono de S/760 es entregado en zonas urbanas y rurales, por tal, hay varias modalidades de cobro para cada hogar. A continuación, te presentamos las entidades encargadas del operativo de pagos del Midis a nivel nacional como parte de la entrega del bono Universal:

  • Depósito en cuenta en el Banco de la Nación, BBVA, BCP y más.
  • Banca móvil Multired mediante cajeros automáticos y agentes.
  • Billetera móvil Tunki de Interbank para cobrar en agentes o cajeros Global Net.
  • Carrito pagador mediante los vehículos de las empresas transportadoras de valores -ETV a nivel de centros poblados de difícil acceso.

Cargando MgId...