Bono Independiente LINK OFICIAL: dónde ver si soy beneficiario

Con tu número de DNI y fecha de nacimiento ingresa al link oficial del bono Independiente para saber la modalidad y fechas de pago de S/760 a nivel nacional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Ingresa al link para ver si te pagan hoy S/760 del bono Independiente para trabajadores, ya que el Gobierno anunció que este mes pagaría el subsidio a los beneficiarios que no se les asignó una fecha de pago. El Ministerio del Trabajo recalcó que solo se depositará el dinero mediante el Banco de la Nación para asegurar la rapidez y seguridad de los ciudadanos.

Solo se entrega un bono por hogar, aunque haya dos o más trabajadores independientes en este. Se utilizaron diferentes bases de datos oficiales y se pidió que el beneficiario no esté inscrito en ningún programa del Midis (Juntos, Pensión 65 y Contigo), no generar ingresos mayores a S/1200 y estar en planilla en sector público o privado. A continuación, conoce más del bono Independiente:

¿Cómo saber si soy beneficiario del bono Independiente?

Para saber si eres beneficiario del bono Independiente para trabajadores debes ingresar al siguiente link del Gobierno www.bonoindependiente.pe o hacer clic aquí. No olvides de colocar tu número de DNI y fecha de nacimiento en la plataforma.

elpopular.pe

¿Puedo elegir quién puede cobrar el bono para trabajadores?

Sí. El bono Independiente si puede tener un cambio de perceptor y solo lo podrás hacer en la plataforma del Ministerio de Trabajo.

La opción para el trámite se encuentra en la parte derecha de la página web donde podrás llenar un formulario con 8 preguntas personales como nombres completos del beneficiario del bono Independiente y número de DNI.

Cargando MgId...