Bonos en Perú INGRESA AL LINK y conoce si recibes bono Universal, Rural, Independiente y más

Consulta en el link oficial del Gobierno con DNI si te corresponde cobrar el subsidio en el Banco de la Nación o desde tu casa con depósito en cuenta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Conoce todos los requisitos que debes cumplir para cobrar los bonos del Gobierno este mes gracias a las coordinaciones que ha tenido el Midis y el Ministerio de Trabajo con el Ejecutivo para otorgar un apoyo económico a millones de peruanos ante la paralización de actividades durante el estado de emergencia por la pandemia de la enfermedad del coronavirus que ha dejado a 28 mil fallecidos a nivel nacional. Es importante saber que los beneficiarios asignados son la población más vulnerable, entre ellos, peruanos que viven en zonas de pobreza y pobreza extrema.

El Estado peruano anunció la entrega de 760 soles nuevamente a las personas que ya fueron beneficiadas con los bonos Yo me quedo en casa, Rural, Independiente y Universal. Es decir, solo las personas inscritas en el padrón del Midis, MTPE y Reniec, podrán recibir el segundo tramo a nivel nacional para el mes de setiembre. A continuación, conoce más detalles de los bonos de Perú:

¿Cómo saber si me toca cobrar el bono Universal?

Primero debes revisar si cumples con los requisitos para cobrar 760 soles y luego ingresar a la plataforma del bono Universal con número y fecha de emisión del DNI. Puedes consultar la modalidad y lugar de cobro en el siguiente link: bonouniversalfamiliar.pe o haz clic aquí.

¿Cómo saber si me toca cobrar el bono Independiente?

Para saber si eres parte del padrón oficial del bono Independiente para trabajadores que no están en planilla debes ingresar a la plataforma del Ministerio de Trabajo con tu número de DNI. El link es www.bonoindependiente.pe o haz clic aquí, donde podrás verificar si te toca cobrar en casa con depósito en cuenta del Banco de la Nación o en cajero Multired.

¿Cómo saber si me toca cobrar el bono para niños?

Para saber si cumples los requisitos y cómo cobrar el bono para niños de S/200 puedes ingresar aquí o consultarlo en la página oficial del Gobierno. Recuerda que el subsidio es para los pequeños que vivan en zonas de pobreza y pobreza extrema.

elpopular.pe

¿Cómo saber si me toca cobrar el bono Yo me quedo en casa y el bono Rural?

Primero debes revisar si cumples con los requisitos para cobrar 760 soles y luego ingresar a la plataforma del Midis con número y fecha de emisión del DNI. Puedes consultar la modalidad y lugar de cobro del bono Yo me quedo en casa y el bono Rural en el siguiente link: bonouniversalfamiliar.pe o haz clic aquí.

Cargando MgId...