Bono Electricidad: cuál es la WEB DE CONSULTA para saber si mi familia es beneficiaria

Conoce aquí la página web del bono Electricidad y dónde cobrar S/160 para pagar los recibos de luz emitidos durante el estado de emergencia.

Consulta por el subsidio de 160 soles en la plataforma de Osinergmin hoy con tu número de suministro y nombre de la empresa de energía eléctrica.

Consulta por el subsidio de 160 soles en la plataforma de Osinergmin hoy con tu número de suministro y nombre de la empresa de energía eléctrica.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular25 Ago 2020 | 8:30 h

Hoy puedes cobrar aquí tu bono S/160 y pagar tus deudas de luz en la plataforma de Osinergmin. Este subsidio es entregado por el Gobierno peruano para apoyar económicamente a las familias más vulnerables a nivel nacional que perdieron sus empleos por la paralización de actividades durante el estado de emergencia por la enfermedad del coronavirus.

El bono Electricidad será transferidos directamente a las empresas eléctricas como Enel, Luz del Sur y otras 26 compañías de energía eléctrica, para que estas cubran los montos de los recibos de luz pendientes de pago de los usuarios residenciales. A continuación, conoce más detalles del bono luz:

LEE MÁS: Segundo bono familiar universal: ¿aún puedo inscribirme para recibir S/760?

¿Cuál es la plataforma para consultar si soy beneficiario del bono Electricidad?

La plataforma del bono Electricidad está habilitada en la página web de Osinergmin y para saber si eres beneficiario de 160 soles debes ingresar al link oficial con número de suministro y nombre de la distribuidora de energía: www.bonoelectricidad.pe o ingresando directamente aquí.

¿Cómo saber cuál es mi número de suministro?

El número de suministro de tu recibo de luz aparece en la parte superior derecha encontrarás un número que identifica a tu medidor.

Asimismo, podrás ingresar a la plataforma virtual de cada entidad de energía eléctrica para saber tu número de cliente solo con tu DNI ingresando aquí.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component Taboola