Bono Electricidad: ¿Cómo saber cuánto debo de luz?

Consulta aquí si eres beneficiario del bono Electricidad Perú en el link oficial de Osinergmin y si ya se aplicó los 160 soles a tus recibos con deuda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Consulta con número de suministro por el bono Electricidad en la plataforma de Osinergmin. Son 160 soles que el Gobierno entregará a millones de clientes mediante 28 empresas de energía eléctrica que ya hicieron la aplicación del descuento en los recibos de luz.

En tanto, te explicaremos como saber si ya se ejecutó el bono en tus recibos con deuda ante la paralización de actividades por la pandemia del coronavirus que dejó a miles sin empleo.

¿Cómo saber cuál es mi deuda de luz en mi estado de cuenta?

Para saber si se aplicó el bono Electricidad en tu recibo de luz debes consultar en tu estado de cuenta tu deuda actualizada. Ingresa a la plataforma de tu distribuidora de energía eléctrica de Enel y Luz del Sur o haz clic aquí para ver paso a paso como saber si mantienes una deuda.

Para ver tu estado de cuenta en Enel ingresa a la plataforma web www.enel.pe o haz clic aquí. Asimismo, para ver tus recibos con deudas en Luz del Sur ingresa a la plataforma web www.luzdelsur.com.pe o haz clic aquí.

¿Cuál es el link del bono Electricidad?

Debes verificar si cumples con los requisitos antes de consultar si vas a recibir el bono 160 soles. Luego, deberás de ingresar a la página web www.bonoelectricidad.pe con número de suministro y nombre de la empresa de electricidad.

¿Cómo saber cuál es mi número de suministro para cobrar mi bono Electricidad?

Para saber cuál es el número de suministro debes ver tu recibo de luz. En la parte superior derecha encontrarás un número que identifica a tu medidor.

elpopular.pe

Cargando MgId...