Segundo bono familiar universal: ¿aún puedo inscribirme para recibir S/760?

Consulta en la plataforma del Midis con DNI si te toca acceder al segundo bono familiar o cómo hacer para inscribirte si no recibiste el subsidio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Descubre hoy si te toca cobrar S/760 de los bonos Perú o retirar el subsidio en los Bancos a nivel nacional. En la plataforma del Midis deberás ingresar con DNI y consultar qué modalidad te toca para comprar alimentos y medicina durante la crisis sanitaria por la pandemia del coronavirus que ha dejado a casi 28 mil fallecidos.

Este mes de agosto se está pagando el subsidio a todas las personas que no cobraron en el primer tramo y a los inscritos en la página web de Reniec que lograron registrarse al cumplir con todos los requisitos como no haber cobrado ningún bono anteriormente, no estar en planilla y no ganar más de 3 mil soles mensuales. A continuación, conoce más detalles del bono Universal de 760 soles:

¿Aún puedo inscribirme para recibir S/760?

No. Actualmente no es posible registrarse para recibir el bono Universal de 760 soles, ya que en junio finalizó la inscripción en el Registro Nacional de Hogares del Reniec.

Ahora se realiza el pago a las personas inscritas en el primer padrón del Midis que no lograron retirar el subsidio y a la lista de nuevos beneficiarios que son 2.5 millones entre el ámbito rural y urbano.

¿Cuál es el link del bono Universal?

Consulte en la plataforma del Midis por el NUEVO TRAMO del bono Universal o ingresa al siguiente link: bonouniversalfamiliar.pe colocando su número, fecha de emisión del DNI o haz clic aquí.

¿En qué bancos puedo cobrar el bono Universal de 760 soles?

  • BBVA
  • CrediScotia
  • Interbank
  • Scotiabank
  • Banco de Comercio
  • Banco de la Nación
  • Banco Central del Perú (BCP)

Cargando MgId...