LINK de todos los BONOS DEL ESTADO: consulta hoy si eres beneficiario

Accede aquí a todos los links que el Estado peruano está entregado a 8 millones de peruanos que fueron afectados por la paralización de actividades durante la pandemia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Ingresa aquí para ver con DNI si eres beneficiario de los bonos Perú y cobrar en los bancos a nivel nacional o desde tu celular en casa. El Gobierno se encuentra otorgando apoyo económico para todos los peruanos más vulnerables de zonas urbanas y rurales que fueron afectados por la paralización de actividades ante la pandemia por la enfermedad del coronavirus que ha dejado a casi 28 mil fallecidos.

Este mes de agosto se está realizando el pago del bono Universal a los inscritos en el Reniec y el Midis anunció que en setiembre se realizará el depósito del SEGUNDO TRAMO de 760 soles para todos los subsidios como Rural, Independiente, Yo me quedo en casa. A continuación conoce más del bono Electricidad, bono Suspensión perfecta y más:

¿Cuál es el link para saber si soy beneficiario del bono Universal?

Consulte en la plataforma del Midis por el bono Universal en el siguiente link bonouniversalfamiliar.pe o haz clic aquí. Ingresa tu número y fecha de emisión del DNI y verifica si te corresponde recibir el subsidio monetario, identifique la modalidad de pago y entidad financiera que le asignaron.

¿Cuál es el link para saber si soy beneficiario del bono Independiente?

Para conocer si eres parte de la NUEVA entrega del bono Independiente de 760 soles ingresa a la siguiente página web del Midis: bonoindependiente.pe. En el sitio web observarás los siguientes campos: número de DNI e ingresar la fecha de emisión de tu documento. Además deberás confirmar que no eres un robot, dando clic al cuadrado debajo, finalmente en consultar.

¿Cuál es el link para saber si soy beneficiario del bono Yo me quedo en casa?

Consulte en la plataforma del Midis por el bono Yo me quedo en casa: bono2.yomequedoencasa.pe colocando su número y fecha de emisión del DNI o haciendo clic aquí. Si verifica que le corresponde recibir el subsidio monetario, identifique la modalidad de pago y entidad financiera que le asignaron y siga los pasos que se indican en la web.

¿Cuál es el link para saber si soy beneficiario del bono Rural?

El LINK oficial para saber si accedes al bono Rural para peruanos que viven alejados de la ciudad en zonas rurales: bonorural.pe o haz clic aquí. Ingresa sólo con tu Documento Nacional de Identidad (DNI) para saber si eres beneficiario del subsidio monetario que está brindando el Gobierno para las familias más vulnerable.

¿Cuál es el link para saber si soy beneficiario del bono Electricidad?

Con el número de suministro, el cual lo puedes encontrar en la parte superior derecha de tu recibo de luz, puedes consultar en la plataforma de Osinergmin el bono Electricidad de 160 soles ingresando al link www.bonoelectricidad.pe o haz clic aquí.

¿Cómo saber si soy beneficiario del bono Suspensión perfecta?

Para saber si accedes al bono Suspensión perfecta o quieres conocer el motivo por el que no te consideraron como beneficiario deberás ingresar a la plataforma del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo: mtpe.trabajo.gob.pe/consultabono o haciendo clic aquí con DNI.

¿Cómo saber si soy beneficiario del bono Familiar habitacional?

Primero debes postular al bono Techo Propio para construir tu casa y luego verifica en la plataforma de Mivivienda www.mivivienda.com.pe/PORTALWEB/usuario-busca-viviendas/estados-tramite o ingresa aquí y ver si te toca cobrar S/25 800

¿Cuál es el link para saber si soy beneficiario del bono reconocimiento ONP?

Para conocer si la ONP aceptó tu solicitud del bono reconocimiento deberás ingresar a la plataforma de servicios en línea o haz clic aquí.

Cargando MgId...