Bonos en Perú: ver links con DNI y averigua si te toca recibir un subsidio

Solo con tu DNI puedes consultar en la plataforma del Gobierno si accedes a uno de los bonos que entrega a nivel nacional este mes de agosto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Mira aquí cómo cobrar S/760 en AGOSTO 2020 y si te toca retirar el dinero desde tu celular en casa o en ventanilla por el Banco de la Nación. El Gobierno está terminando de entregar el bono Yo me quedo en casa, Independiente, Rural y Universal para las familias de pobreza y extrema pobreza que se han visto afectadas por la paralización de actividades que deja el estado de emergencia por la pandemia del coronavirus.

Recuerda que hay una fecha límite de retiro de los bonos del Gobierno. En tanto, te recomendamos ingresar con DNI a la plataforma del Midis y cobrar el subsidio, ya que en setiembre se hará una segunda entrega de 760 soles para todos los inscritos en el padrón oficial. A continuación, más detalles:

¿Cuál es el link para saber si soy beneficiario del bono Universal?

Consulte en la plataforma del Midis por el bono Universal ingresando al siguiente link: bonouniversalfamiliar.pe colocando tu número y fecha de emisión de DNI o haz clic aquí.

¿Cuál es el link para saber si soy beneficiario del bono Independiente?

Para conocer si eres parte del padrón oficial del bono Independiente, ingresa a la siguiente página web del Midis con DNI: www.bonoindependiente.pe o haz clic aquí.

¿Cuál es el link para saber si soy beneficiario del bono Yo me quedo en casa 3?

Ingresa a la plataforma del Midis para retirar el bono Yo me quedo en casa con DNI o ver si ya depositaron el dinero del tercer tramo: bono2.yomequedoencasa.pe o haz clic aquí.

¿Cuál es el link para saber si soy beneficiario del SEGUNDO TRAMO del bono Rural?

Deberás ingresar a la página del Gobierno del Perú para ver si eres beneficiario del segundo tramo del bono Rural. Para ello, tienes que ir al siguiente enlace bonorural.pe o hacer clic aquí y te dirigirá al sitio web.

Cargando MgId...