Nuevo bono S/760: ¿Los que recibieron bono YO ME QUEDO EN CASA pueden cobrar el BONO UNIVERSAL?

Conoce la fecha de pago de 760 soles y si eres beneficiario del bono Yo me quedo en casa o bono Universal para cobrar hoy.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Mira aquí el link de consulta del bono Universal para cobrar 760 soles desde casa o hacer retiro del subsidio en el banco más cercano a tu domicilio. En agosto se está entregando el apoyo económico a las personas inscritas en el Registro Nacional de Hogares y también a los peruanos beneficiarios del primer tramo que aún no cobraron el dinero.

Todos los peruanos beneficiarios podrán realizar el cobro del bono de 760 soles en diversas modalidades como retiro en ventanilla y desde su celular registrando su número de cuenta. Hay una lista de bancos aquí que el Midis autorizó para la entrega oficial a nivel nacional. A continuación, más detalles del bono Universal:

¿Cuál es el link del bono Yo me quedo en casa?

Deberás ingresar a la plataforma del bono Yo me quedo en casa con DNI al siguiente link bono2.yomequedoencasa.pe o haciendo clic aquí.

¿Cómo saber si soy beneficiario para cobrar el bono Universal 760 soles del Midis con DNI?

Para saber si accedes al bono Universal de 760 soles, debes consultar en la plataforma oficial del Midis: bonouniversalfamiliar.pe colocando número y fecha de emisión del DNI o ingresando aquí.

Recuerda que existen modalidades para evitar ir al banco como depósito en cuenta y por banca móvil. Lo que busca el Gobierno con dichas modalidades es que no haya aglomeraciones fuera de los bancos.

¿Los que recibieron bono YO ME QUEDO EN CASA pueden cobrar el BONO UNIVERSAL?

No. El Midis solo hace la entrega de un bono a cada hogar que esté inscrito en el padrón oficial de beneficiarios. No es posible que los peruanos cobren más bonos, es decir si usted recibió el bono Yo me quedo en casa, ya no podrá cobrar el bono Universal.

En tanto, debe recordar que hasta el mes de agosto se ha realizado dos entregas de 380 soles a los beneficiarios del bono Yo me quedo en casa. Mientras que para el bono Universal se han oficializado dos listas oficiales de beneficiarios que han cobrado 760 soles.

Cargando MgId...