Bono Universal: ¿Cómo cobrar el SEGUNDO SUBSIDIO FAMILIAR de 760 soles?

HOY podrás cobrar el SEGUNDO BONO UNIVERSAL en la plataforma del Midis solo con tu número de DNI. Consulta aquí si puedes cobrar los 760 soles desde tu casa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

COBRA HOY 760 soles del segundo bono Universal en la plataforma del Midis con tu DNI y consulta en qué banco te toca retirar el apoyo económico del Gobierno peruano para combatir la crisis económica, como consecuencia de la paralización de actividades por la pandemia del coronavirus.

La entrega del bono de 760 soles es para los ciudadanos que cumplieron los requisitos y se inscribieron en la plataforma del Reniec y para los peruanos que ya recibieron el subsidio en el primer tramo.

¿Cuál es el link del bono para consultar si soy beneficiario de 760 soles?

Si quieres saber si has sido elegido para recibir el segundo bono familiar universal, lo primero que tienes que hacer es ingresar a la plataforma web del Midis, que es: bonouniversalfamiliar.pe

Recuerda que sólo una persona por familia puede salir como beneficiario del bono 760 soles que entrega el Gobierno.

¿Cómo cobrar el segundo bono familiar universal con DNI?

Primero debes verificar que eres beneficiario del bono universal en la plataforma del Midis bonouniversalfamiliar.pe, luego puedes elegir una de las opciones para cobrar el bono de 760 soles:

Depósito en Cuenta

Los 760 será transferidos a cuentas del Banco de la Nación, Interbank, BBVA, Scotiabank, CrediScotia y Banco de Comercio y podrá cobrarlo en cualquier cajero, ventanilla o agentes corresponsales de la Entidad Financiera a nivel nacional, según corresponda.

Banca Celular

Podrás cobrar el bono de 760 soles en cualquiera de los cajeros o agentes corresponsales del Banco de la Nación a nivel nacional. Para ello, deberá culminar con la validación de datos que se le exija en la plataforma, y así afiliarse a la Bbanca móvil del Banco de la Nación (Multired).

Billetera móvil Tunki de Interbank

Puedes retirar dinero de tu Billetera Tunki de Interbank en cualquier cajero GlobalNet a nivel nacional, sin necesidad de tener una tarjeta. Además, hacerlo es totalmente gratis.

Carrito Pagador

El pago del bono de 760 soles para la zona rural será a través de los vehículos de las empresas trasportadoras de valores -ETV a nivel de centros poblados.

Cargando MgId...