Bono universal [link de consulta] HOY PAGAN nuevo subsidio de 760 soles

En el Banco de la Nación podrás cobrar desde hoy el bono de 760 soles solo con tu número de DNI. Consulta en la plataforma del Midis si eres beneficiario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

COBRA HOY 760 | El bono familiar universal podrá ser cobrado desde este martes como parte del segundo tramo que el Gobierno anunció desde el mes pasado. Son 2 millones de hogares en situación de vulnerabilidad del ámbito urbano y rural que cobrarán el dinero en el Banco de la Nación.

El Midis en coordinación con el Ministerio de Trabajo se encargó de organizar un cronograma para el cobro de los 760 soles. El proceso es fácil, solo debes ver el último dígito de tu DNI, y de acuerdo a la fecha revisar tu estado de cuenta.

Los beneficiarios serán las personas que cumplieron con los requisitos y se registraron en la plataforma de Reniec. A continuación, más detalles de la entrega de la segunda entrega del bono universal inscritos en la página web del Registro Nacional de Hogares:

¿Cuál es el cronograma de pago del bono Universal?

SI SU DNI TERMINA EN:EL BONO SERÁ DEPOSITADO EN SU CUENTA A PARTIR DE:
0-1Martes 11 de agosto
2-3Miércoles 12 de agosto
4-5Jueves 13 de agosto
6-7Viernes 14 de agosto
8-9Sábado 15 de agosto

¿Quiénes son los beneficiarios del segundo tramo del bono Universal?

Desde este martes se hará el depósito de 760 soles a las cuentas bancarias de personas inscritas en la plataforma del Reniec. Aquellos que cumplieron con las especificaciones del Registro Nacional de Hogares podrán retirar el bono Universal de acuerdo al cronograma de pagos.

¿Cómo saber si soy beneficiario del segundo tramo del bono Universal?

Consulte en la plataforma del Midis por el segundo tramo del bono Universal bonouniversalfamiliar.pe colocando su número y fecha de emisión del DNI.

Si verifica que le corresponde recibir el subsidio monetario, identifique la modalidad de pago y entidad financiera que le asignaron y siga los pasos que se indican en la web.

¿Cuáles son las modalidades de pago del segundo tramo del bono Universal?

De acceder al bono de 760 soles, el beneficiado sabrá si está considerado en el ámbito urbano o rural y será asignado a una de las cuatro modalidades de cobro previstas para esta entrega.

Depósito en cuenta en el Banco de la Nación, y entidades privadas, banca celular de Multired, por la billetera móvil Tunki de Interbank y por las empresas transportadoras de valores (ETV).

Cargando MgId...