Bono Universal LINK DE CONSULTA para ver si te toca cobrar hoy

Revisa aquí la lista de beneficiarios del bono Universal y cómo cobrar 760 soles desde tu casa o en bancos a nivel nacional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Vea aquí links de los bonos del Perú y cobrarlos en bancos a nivel nacional. En esta semana se están entregando 760 soles a los beneficiarios en zonas rurales y urbanas, correspondientes al bono Universal. Asimismo, con DNI podrá saber si le toca retirar el subsidio desde su casa o en ventanilla del Banco de la Nación.

Recuerde que en esta nueva entrega, el Midis otorga 760 soles a 2.5 millones de personas que se inscribieron en la plataforma del Registro Nacional de Hogares del Reniec y cumplieron los requisitos como no estar en planilla y no tener un sueldo por más de 3 mil soles mensuales. A continuación, más detalles del bono Universal:

¿Cómo saber si soy beneficiario para cobrar el bono Universal 760 soles del Midis con DNI?

Para saber si accedes al bono Universal de 760 soles, debes consultar en la plataforma oficial del Midis: bonouniversalfamiliar.pe colocando número y fecha de emisión del DNI o ingresando aquí directamente.

Si verifica que le corresponde recibir el subsidio monetario, identifique la modalidad de pago y entidad financiera que le asignaron.

En ocasiones, la página web le permite elegir los bancos más cercanos a su domicilio o la facilidad de retirar el dinero en su casa desde su estado de cuenta.

¿Cómo cobrar el bono familiar universal de 760?

Las modalidades asignadas de los bonos del Gobierno peruano son mediante el cobro en banco o pago por Internet. El Midis viene trabajando en entregas más eficaz de los 760 soles para evitar aglomeraciones en los bancos o estafas.

En tanto se puede cobrar el dinero mediante depósito en cuenta, banca por celular o carrito pagador para las zonas rurales mediante un vehículo de las empresas transportadoras de valores.

Cargando MgId...