Bono Universal: ¿Cuándo es el último día para cobrar mi subsidio?

MIRA AQUÍ el cronograma de pago del bono universal y hasta cuándo cobrar 760 soles en el Banco de la Nación y entidades privadas.

INGRESA AQUÍ y verifica con tu DNI si eres beneficiario de los bonos que el Gobierno peruano está entregado durante el estado de emergencia por la paralización de actividades.

INGRESA AQUÍ y verifica con tu DNI si eres beneficiario de los bonos que el Gobierno peruano está entregado durante el estado de emergencia por la paralización de actividades.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular18 Ago 2020 | 8:20 h

El pago del segundo tramo del bono familiar universal comprende a los peruanos que se inscribieron en la plataforma del Registro Nacional de Hogares del Reniec que cumplieron los siguientes requisitos: los hogares que no accedieron a los bonos anteriores, las familias sin ningún integrante en planilla pública o privada y los hogares con ningún integrante con ingresos superiores a 3 mil soles.

El Midis recomienda a los ciudadanos que verifiquen con DNI en su plataforma oficial para evitar aglomeraciones en los bancos y conozcan las modalidades de cobro del bono 760 soles como la banca móvil desde casa. A continuación, conoce más detalles del subsidio monetario otorgado por el Gobierno a nivel nacional:

LEE MÁS: ¿Cómo cobrar mi bono familiar universal 760? [CONSULTA ONLINE]

¿Cuál es el link del bono familiar universal 760 soles?

El link oficial para saber si eres beneficiario del bono familiar universal de 760 soles es bonouniversalfamiliar.pe o pueden hacer clic aquí para ir directamente a la plataforma del Midis.

¿Cuándo es el último día para cobrar el bono familiar universal?

Si el beneficiario no puede realizar el cobro del bono familiar universal, de acuerdo al Decreto de Urgencia N° 052-2020, los 760 soles puede cobrarse, como máximo, hasta 30 días calendario posteriores al término de la emergencia sanitaria.

Si el 7 de setiembre es el fin de la emergencia sanitaria prorrogada por el Gobierno peruano, los ciudadanos tienen 1 mes (6 de octubre) más para verificar si acceden al subsidio monetario.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola