Bono Independiente S/760: encuentra aquí LINK OFICIAL para saber si soy beneficiario

Conoce cómo verificar si eres beneficiario del bono Independiente para trabajadores y dónde cobrar 760 soles a nivel nacional sin salir de tu casa.

Las modalidades asignadas para el cobro de los bonos del Gobierno peruano son mediante el cobro en banco o pago por Internet.

Las modalidades asignadas para el cobro de los bonos del Gobierno peruano son mediante el cobro en banco o pago por Internet.

Fuente: GLR - Crédito: John Reyes Mejia
Lazy loaded component
Redactor: El Popular31 Ago 2020 | 9:30 h

Descubre con DNI si estás en la lista del padrón oficial del Ministerio de Trabajo para cobrar bonos del Gobierno como parte del apoyo económico que está entregando a nivel nacional a millones de peruanos que fueron afectados por la paralización de actividades ante el estado de emergencia que se decretó por la pandemia del coronavirus que ha dejado a más de 28 mil fallecidos. Asimismo, hoy te recomendamos verificar la plataforma del bono Independiente para ver si fuiste beneficiado del subsidio para trabajadores independientes.

El pago del apoyo económico se realizó en dos partes de 380 soles únicamente en el Banco de la Nación. En tanto, si eres beneficiario puedes ir a cajeros, agentes o cobrar el bono Independiente desde la banca móvil Multired para evitar aglomeraciones y contagios. A continuación, conoce más detalles del bono para trabajadores independientes:

LEE MÁS: Bono para niños de S/200: qué familias pueden cobrarlo y cómo solicitarlo

¿Cuál es el link del bono Independiente?

Consulte en la plataforma del Ministerio del Trabajo www.bonoindependiente.pe o ingresando aquí, colocando su número de DNI y fecha de emisión. Si no es beneficiario intente con los DNI de los demás integrantes de su hogar.

¿Cómo cobrar el segundo bono Independiente agosto 2020?

El segundo bono Independiente agosto 2020 puede ser cobrado en varias modalidades para facilitar el acceso al dinero a millones de peruanos:

  • Pago en ventanilla del Banco de la Nación.
  • Cobro en banca móvil de Multired.
  • Retiro en agentes a nivel nacional del Banco de la Nación, sin cobro de comisiones.
  • En cajeros del Banco de la Nación con DNI físico.
Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component Taboola