LINK del Bono Universal: cómo COBRAR 760 SOLES HOY si eres beneficiario de tu familia

Conoce aquí el link oficial del Midis para verificar si te toca cobrar 760 soles como parte del apoyo económico que otorga el Estado a millones de peruanos durante el estado de emergencia.

Conoce todos los bonos que está otorgando el Gobierno a las familias de pobreza y extrema pobreza para combatir la crisis económica por la pandemia del coronavirus.

Conoce todos los bonos que está otorgando el Gobierno a las familias de pobreza y extrema pobreza para combatir la crisis económica por la pandemia del coronavirus.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular31 Ago 2020 | 9:00 h

Revisa aquí el link de todos los bonos que el Estado se encuentra otorgando a millones de peruanos para combatir la crisis económica, tras la paralización de actividades durante el estado de emergencia por la pandemia del coronavirus que ha dejado más de 28 mil personas fallecidas a nivel nacional. En tanto, en la plataforma del Midis puedes verificar hoy si te toca cobrar 760 soles del bono Universal para los inscritos en el Registro Nacional de Hogares.

Recuerda que hay muchas modalidades para cobrar el bono Universal como depósito en cuenta, retiro en ventanilla y entrega con carrito pagador. Asimismo, debes verificar con DNI en qué banco te corresponde retirar el dinero, por ejemplo, los únicos disponibles para zonas rurales son CrediScotia, Caja Rural Los Andres, Banco de la Nación y más. A continuación conoce más detalles del bono de 760 soles:

LEE MÁS: Bono para niños de S/200: qué familias pueden cobrarlo y cómo solicitarlo

¿Cómo saber si soy beneficiario del segundo bono 760 soles de agosto?

Para saber si eres beneficiario del segundo bono 760 soles de agosto debes cumplir ciertos requisitos como haberte inscrito en el padrón del Registro Nacional de Hogares del Reniec el pasado mes de junio que se encuentra depositando el subsidio en zonas urbanas y rurales del Perú.

Te recomendamos ingresar a la plataforma del Midis para verificar con tu DNI si eres beneficiario del bono Universal: bonouniversalfamiliar.pe o haciendo clic aquí para ir directamente.

MIRA TAMBIÉN: BONO MI VIVIENDA: ¿Dónde consultar si puedo recibir S/25 800 para construir mi casa?

¿Cómo inscribirme al segundo bono de 760 soles?

Actualmente no es posible inscribirse al segundo bono de 760 soles que otorga el Gobierno. El registro se realizó en junio debido a que millones de peruanos se quedaron fuera del padrón que el Midis recopiló gracias a entidades como Reniec y SISFOH.

Sin embargo, te recomendamos ingresar al enlace de los demás bono como Yo me quedo en casa, Rural o Independiente, para verificar con DNI si algún familiar tuyo si fue beneficiado.

PUEDES VER: Bono Electricidad: cuál es la WEB DE CONSULTA para saber si mi familia es beneficiaria

¿Cuándo cobrar el segundo bono 760 soles de agosto 2020?

Desde hace varias semanas se está haciendo la entrega del segundo bono 760 soles de agosto 2020 en la plataforma del Midis. Inicialmente se creo un cronograma para el retiro instantáneo, y ahora depende de la modalidad de pago que se otorgó.

Te recomendamos que consultes en la plataforma del bono Universal y verifiques si te tocó cobrar en casa con depósito en cuenta o retiro en ventanilla.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component Taboola