Día del pollo a la brasa: conoce qué oferta tendrás para ti y tu familia

Este domingo 19 de julio se celebra el “Día del pollo a la brasa” y como no disfrutarlo en compañía de los seres queridos. Por ello, Elpopular.pe te trae lo mejor en ofertas de restaurantes que estén a la vanguardia del plato bandera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Día del pollo a la brasa.
Día del pollo a la brasa.

Este domingo 19 de julio se celebra el “Día del pollo a la brasa”  y como no disfrutarlo en compañía de los seres queridos. Por ello, Elpopular.pe te trae lo mejor en ofertas de restaurantes que estén a la vanguardia del plato bandera.

TAMBIÉN VEA: ¿Por qué se producen las bajas temperaturas?

En todo el Perú se festeja y recuerda el sabor del pollo a la brasa. Por ello, desde ahora las cadenas del mencionado producto ya cuentan con sus infaltables y tentadoras ofertas para todo el público.

Don Belisario ofrece una promoción exclusiva a todas las personas que asistan al restaurante durante toda esta semana: Por la compra de cualquier opción de pollo a la brasa, se podrán llevar 1/4 o 1/2 pollo extra pagando solo 5 y 10 nuevos soles respectivamente.

El pedido estará acompañado de las papas fritas y guarniciones especiales. Entre ellos figuran: “camotitos de la abuela”, “papa caporal”, “choclo caprese”, “puré de papa tumbay”, “arrocito de la cacerola”, entre otras variedades para acompañar al plato.

EL POLLO NO SE COME SOLO CON PAPAS

En Don Belisario se está tomando en cuenta otras maneras para disfrutar el pollo a la brasa. Todos los comensales pueden adherir un extra de papas fritas.

Actualmente el restaurante cuenta con 15 locales en Lima y tres en Piura, Cusco y Trujillo.

DATO

En el 2010, el Estado declaró el tercer domingo de julio como el “Día del pollo a la brasa”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...