Telefónica se va del Perú: empresa se despide de sus clientes y les comunica qué pasará con sus servicios

Telefónica Perú fue absorbida por Integra International Inc. como accionista mayoritario en nuestro país y lo confirmó a través de un comunicado a sus clientes. Aquí más detalles.

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Telefónica le comunica a sus clientes que ha sido adquirida por una empresa argentina.
Telefónica le comunica a sus clientes que ha sido adquirida por una empresa argentina.Fuente: LR + - Crédito: El Popular

Telefónica del Perú ha anunciado que ha sido adquirida por la empresa argentina Integra International Inc. como se ha venido anunciado desde el último fin de semana. La empresa ha enviado un comunicado a todos sus clientes y usuarios para comunicarles qué es lo que pasará con ellos en los siguientes días. En el desarrollo de esta nota te contamos más detalles al respecto.

¿Qué dijo Telefónica Perú a sus clientes?

Telefónica Perú ha enviado los respectivos correos a sus clientes con un comunicado en el que expresa y comunica la coyuntura de la empresa en el Perú, además de anunciar qué pasará con sus clientes.

"En Movistar valoramos tu confianza y, por eso, queremos mantenerte informado sobre un hito relevante para nuestra compañía: Telefónica del Perú ha sido adquirida por Integra Tec International Inc., quien asume el rol de accionista mayoritario", se lee.

Telefónica del Perú comunica qué pasará con sus clientes.

Telefónica del Perú comunica qué pasará con sus clientes.

Respecto a los servicios de los clientes, menciona lo siguiente: "Queremos asegurarte que nuestras operaciones continúan sin cambios ni afectaciones. El equipo actual de Telefónica del Perú sigue liderando la gestión, con foco en garantizar la prestación ininterrumpida y de calidad de nuestros servicios, para más de 13 millones de clientes en todo el país", menciona en su comunicado.

Telefónica Perú

Telefónica del Perú, ahora bajo la adquisición de Integra Tec International Inc., es una empresa líder en telecomunicaciones en el país andino, sirviendo a más de 13 millones de clientes. A pesar del cambio de accionista mayoritario, la compañía asegura la continuidad de sus operaciones y servicios sin interrupciones.

Esta nueva etapa representa una oportunidad para fortalecer su plan estratégico, enfocado en el cliente, y construir un futuro más sólido. La empresa también buscará reestructurar su deuda bajo el Procedimiento Concursal Ordinario y consolidar su estructura financiera.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en temas de actualidad, política y policiales. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UTP con más de 3 años de experiencia. Redactora web en El Popular y presentadora de "Capturados". Interesada en temas relacionados con misterios, películas y series policiales.

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