Interpol la acusa por asesina
Grande fue la sorpresa de Nancy Jessica Solier Gonzales, quien fue detenida por la Interpol Lima acusada de asalto y homicidio a un ciudadano en Buenos Aires, Argentina. Lo curioso del asunto es que la humilde mujer nunca salió del país.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Derrame de petróleo en Piura deja un panorama desolador con delfines muertos en la orilla de playa Las Capullanas
- Surco: Padre coloca a sus hijos 8 nombres a cada uno para evitar que sufran homonimia
Grande fue la sorpresa de la campesina Nancy Jessica Solier Gonzales, de 28 años, quien fue detenida por la Interpol Lima acusada de asalto y homicidio a un ciudadano en Buenos Aires, Argentina. Lo curioso del asunto es que la humilde mujer nunca salió del país.
Ella fue detenida a pocas cuadras de su casa en Los Carrizales, parcela 3, Carapongo, en Lurigancho Chosica, por agentes de la División de Requisitorias.
Según consta en el vigésimo tercer Juzgado Penal de Lima, que tiene a su cargo el cuadernillo de extradición emitido por la justicia argentina, Solier habría cometido asalto a mano armada y posterior homicidio el pasado agosto del 2002. La detenida, madre de dos niños, en todo momento resaltó su inocencia. Entre lágrimas dijo que jamás salió del país. "No conozco ni provincias, no tengo plata y menos he viajado a Argentina", dijo. (M. Flores)
Nunca sacó pasaporte
Su madre, Virginia Gonzales, manifestó que su hija no tiene nada que ver en el crimen. "Mi Nancy nunca ha viajado al extranjero y no tiene ni pasaporte", aseguró.
Asimismo, dijo que se están confundiendo de persona.
Carlos Cárdenas Bozo, abogado de la detenida, presentó un Hábeas Corpus para demostrar que se trataba de un caso de homonimia, pero le fue negado.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.