Niño celebra cumpleaños con fiesta temática de su abuelito [FOTOS]

Tierno homenaje. Para el menor de 6 años no hay mejor superhéroe que su abuelito. Así lo demostró en Facebook.

En la fiesta no faltó nada. El niño tuvo su propio uniforme, gafete, piñata y hasta torta de bus.

En la fiesta no faltó nada. El niño tuvo su propio uniforme, gafete, piñata y hasta torta de bus.

Fuente: Facebook

Un pequeño niño derrochó amor y ternura en Facebook al decidir celebrar su cumpleaños con la fiesta temática del oficio de su abuelito, a quien considera su superhéroe favorito. El conmovedor suceso ocurrió en Tamaulipas, México.

De niños, solemos admirar a míticos superhéroes. Sin embargo, para Ian de solo 6 años no existe Spiderman, Superman y otros personajes de cine. Para él su superhéroe es su abuelito.

PUEDES VER: ¿Por fuera flores? Muestra el calzoncillo roto de su novio pese a ‘ropa de marca’ y es viral [VIDEO]

Su admiración hacia el padre de su progenitor es tanta que decidió vestirse como el oficio de su abuelito, chofer de buses, el día de su cumpleaños.

El deseo del cumpleañero se hizo realidad gracias a su madre Mitzi y a todos sus familiares. Es así que ellos lograron echarle manos a la obra para que el pequeño se convierta en un chofer de buses.

Tal como se ve en las fotos de Facebook, en la fiesta no faltó nada. El niño tuvo su propio uniforme y gafete. También su piñata de camión y un marco de fotos con forma de bus. Además de su pastel de bus de pasajero recorriendo la carretera.

PUEDES VER: Joven posa con su perrito en su foto de graduación porque le ayudó en sus practicas de enfermería [FOTOS]

“Después de ya no sé cuánto tiempo de no usar corbata; solo por cumplirle a mi güero en su cumple. Verlo feliz es lo mejor de esta vida. Felices sus primeros 6 añitos”, fue el mensaje que escribió don Otilio, abuelo de Ian, en su publicación en la mencionada red social.

La publicación ha sido compartida por distintos medios mexicanos, logrando miles de reacciones y decenas de comentarios de usuarios de Facebook que enviaron sus mejores deseos al menor.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales