¿Logras ver el error en la imagen de los camellos en el desierto? El reto viral que nadie supera [FOTOS]

En Facebook, se presentó un reto visual con un alto nivel de exigencia. ¿Te animas a resolverlo en menos de 15 segundos?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Pon a prueba tu agilidad visual. Un nuevo challenge de Facebook ha causado furor entre miles de usuarios de las redes sociales por un alto nivel de dificultad. Para dar por resuelto este desafío, tendrás encontrar el error que oculta la imagen.

Los retos virales han sido elegidos como las actividades de distracción preferidas durante el confinamiento a causa de la pandemia COVID-19. Es por ello que te traemos un desafío que pondrá a prueba tus concentración.

Para empezar a resolver este reto de Facebook, primero deberás observar la imagen que te mostraremos a continuación. Se trata de una lámina donde se puede observar una caricatura dos camellos caminando por el medio del desierto en un soleado y caluroso día.

Sin embargo, la imagen oculta un error que no puede ser percibido a simple vista. Recuerda queque la paciencia y los cambios de perspectivas son fundamentales para realizar con éxito este tipo de desafíos. ¡Mucha suerte!

elpopular.pe

Respuesta del desafío viral

¿Te rindes? No te preocupes, sabemos que esta clases de retos son algo difíciles de resolver, así que en la siguiente imagen te compartiremos del reto visual que se volvió tendencia rápidamente en Facebook y otras redes sociales.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...