¿Puedes ver al panda camuflado entre la multitud? Pocos logran resolver este reto visual [FOTOS]

¡Anímate a resolver este complicado reto visual de Facebook en tan solo 20 segundos!

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En Facebook, un reciente reto visual con un alto nivel de dificultad ha causado ‘dolores de cabeza’ entre los internautas, debido a que muchos han intentado resolverlo, pero pocos han tenido éxito ¿Te animas a dar con la respuesta?

El ‘challenge’ de Facebook consiste en encontrar a un pequeño panda camuflado en medio de una multitud y en poco tiempo. Para ser uno de los pocos en lograr resolver este acertijo visual, deberás dar con la respuesta en tan solo 20 segundos.

A primera vista parece sencillo de resolver, pero no es tan fácil como parece y es que pocos pueden resolverlo. A continuación, te compartimos la imagen viral que está causando sensación en las redes sociales.

elpopular.pe

¿Encontraste al panda? ¿Cuánto tiempo tardaste? Si no has dado con la respuesta de este desafío, no te preocupes, pues puedes resolverlo las veces que quieras. Lo único que te pedimos es que respetes el tiempo límite de 20 segundos.

Este reto de Facebook ha logrado ser tendencia en diversos países como México, España y Colombia. En caso de que quieras saber la respuesta de este reto, en el siguiente párrafo te lo revelamos.

Solución del reto visual de Facebook

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...