Exconductor de América TV 'INFORMÓ' a Magaly Medina sobre AMPAY de Mario Irivarren y Said Palao: “Vendido...”

Laura Spoya y Gerardo Pe revelaron que los 'urracos' de Magaly Medina se enteraron del viaje de Mario Irivarren y Said Palao por las declaraciones de un expresentador de América TV.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mateo Garrido Lecca contó en una entrevista sobre el viaje de Mario Irivarren y Said Palao.
Mateo Garrido Lecca contó en una entrevista sobre el viaje de Mario Irivarren y Said Palao. Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular

Laura Spoya y Gerardo Pe, amigos de Mario Irivarren, se pronunciaron sobre el ampay del chico reality; sin embargo, sorprendieron al revelar cómo se habrían enterado los ‘urracos’ de Magaly Medina sobre la polémica fiesta en Argentina y qué papel habría tenido un presentador de América Televisión.

¿Quién es el conductor de América TV que habría filtrado la información de la fiesta de Mario Irivarren?

Tras la difusión del ampay que remeció la farándula peruana, los usuarios en redes sociales comenzaron a cuestionar quién habría alertado al equipo de Magaly Medina sobre la fiesta que se iba a realizar en tierras gauchas. En ese contexto, uno de los cibernautas recordó que el expresentador de América TV, Mateo Garrido Lecca, ya había dado detalles del encuentro.

“Acá hay un solo responsable y si nombre es Mateo Garrido Lecca, ya que por él empezaron a hablar de la despedida. Mario dijo cuándo iba a ser la despedida de guerreros y dateó todo a los ‘urracos’”, mencionó en un comentario para el programa ‘La Manada’.

Al leer el comentario del usuario, Laura Spoya no dudó en confirmarlo. Asimismo, el programa digital recordó las palabras de Mateo Garrido Lecca: “Este fin de semana, los guerreros se van a llevar a Francisco a su segunda despedida de soltero en Argentina”, se le escucha decir al también comediante.

Onelia Molina anuncia su ruptura con Mario Irivarren

A través de su cuenta de Instagram, Onelia Molina emitió un comunicado para dar a conocer que su relación sentimental con Mario Irivarren llegó a su fin tras el ampay que protagonizó con sus amigos.

“Con el más profundo respeto y cariño al público que me sigue, quiero informar que he tomado la decisión de poner fin a mi relación sentimental con el señor Mario Irivarren. La decisión fue tomada, después de hacerse público hechos cuyas explicaciones sobran”, escribió la chica reality en su red social.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.

Recetas

Ofertas

Lo más reciente