¿Cómo monetizar en TikTok? Sigue estos pasos para ganar dinero

Genera dinero viendo videos en TikTok y también creando contenido para otras personas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
TikTok sufrió caída mundial este martes y usuarios reaccionaron.
TikTok sufrió caída mundial este martes y usuarios reaccionaron.

Una de las redes sociales que se ha vuelto muy popular durante la pandemia es TikTok, donde puedes ver y crear videos de 1 minuto y a la vez monetizar los mismos para generar ingresos extras.

El fondo de creadores es una herramienta que aparece cuando una cuenta alcanza los 10 mil seguidores, aquí tus posibilidades de generar dinero creando videos para TikTok aumenta en 100%.

De no llegar a esta cantidad de seguidores, no se desbloqueará la herramienta "Autor" la cual te permite ingresar otros datos personales para poder monetizar tus videos.

Monetizar viendo videos

Por otro lado, la aplicación también te permite generar dinero por ver contenido de otros creadores, de este modo no solo te distraerás viendo videos, sino que también estarás generando dinero.

Cabe resaltar que para retirar el dinero generado tienes que tener como mínimo un saldo de 10 soles lo cual equivale a 100 mil puntos y por cada 25 minutos que veas podrás generar 650 puntos.

Recarga de Celulares en TikTok

Recarga de Celulares en TikTok

Asimismo, puedes con lo generado por ver videos puedes recargar saldo en tu celular para continuar viendo más videos.

Por otro lado, también puedes ganar 24 soles por cada persona que ingrese a la aplicación usando tu código de usuario

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...