¿Logras ver al cordero escondido entre las rocas? El reto visual que pocos logran resolver [VIDEO]

Muchos han tratado de encontrar la respuesta a este reto visual de Facebook, pero pocos lo han logrado. ¿Crees poder resolverlo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No es cuestión de suerte. Un nuevo y complicado reto visual compartido en Facebook ha causado sensación entre miles de cibernautas que buscan 'matar el tiempo' durante el confinamiento.

Los retos visuales se han vuelto un gran ejercicio para mantener activa la mente y olvidarse al menos por un momento de la emergencia sanitaria, es por ello que en esta ocasión te traemos un 'challenge' que ha causado sensación en redes sociales.

Para empezar a resolver este desafío visual de Facebook, primero deberás observar como mucho detenimiento la imagen que te mostraremos a continuación. Recuerda que los cambios de perspectiva son esenciales para este tipo de juegos.

elpopular.pe

Como puedes ver, se trata de la fotografía de un cúmulo de rocas ubicado en el estado de Colorado en Estados Unidos, sin embargo, entre ellas hay un animal escondido. ¿Crees poder hallarlo? ¡Mucha suerte!

Respuesta del reto viral

¿Aún no lo lograste encontrar al cordero? No te preocupes recuerda, sabemos que este tipo de retos de Facebook requieren de mucha atención, así que en la siguiente imagen te revelaremos la ubicación exacta del animal.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...