¿Ubicas a la ardilla oculta en medio del bosque? El reto visual que casi nadie logra superar [FOTOS]

Pocos han podido dar con la respuesta de este complicado reto visual de Facebook ¿Te animas a resolverlo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Encontrar la solución te costará más de lo crees. Un reto visual ha llamado la atención de miles de usuarios en la popular red social de Facebook, debido a su alto nivel de dificultad. Y es que muchos han intentado resolverlo, pero solo pocos han podido dar con la respuesta.

¿De qué trata este desafío? El ‘challenge’ de Facebook te presenta un dibujo de unos jóvenes jugando fútbol en medio del bosque y, aunque no parezca, hay una ardilla oculta en la imagen. Tu misión será encontrar al animal en tan solo 20 segundos ¿Crees que puedas lograrlo?

Si tu respuesta es afirmativa y piensas que puedes resolverlo este reto de Facebook en pocos segundos. A continuación, te compartimos la imagen viral que está causando sensación en las redes sociales y se ha vuelto tendencia en diversos países como México, España y Estados Unidos.

elpopular.pe

¿Encontraste a la ardilla? ¿Cuánto tiempo tardaste? Si todavía no has dado con la respuesta de este acertijo visual, no te preocupes, puedes intentarlo las veces que quieras. Solo te pedimos que respetes el tiempo límite de 20 segundos.

Para este momento, te habrás dado cuenta que este desafío no es nada sencillo de resolver, a pesar de que a primera vista parece poco complicado. Si quieras saber la respuesta de este reto de Facebook, en el siguiente párrafo te lo revelamos.

Solución del reto visual de Facebook

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...