Joven posa con su perrito en su foto de graduación porque le ayudó en sus practicas de enfermería [FOTOS]

Conmovedor. La muchacha acabó sus estudios universitarios en medio de la pandemia y quiso agradecer el ‘apoyo’ de su mascota incluyéndolo en la sesión de fotos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Estudiante posa con su perro en una emotiva foto de graduación, él la ayudó a alcanzar la meta.
Estudiante posa con su perro en una emotiva foto de graduación, él la ayudó a alcanzar la meta.Fuente: Composición el Popular - Crédito: Facebook

Tierno. Miles de jóvenes han culminado sus carreras universitarias en medio de la pandemia del coronavirus, un reto grande que les ha impuesto la nueva normalidad es así que las mascotas han sido muy importante en este proceso sobre todo por el estrés. Este es el caso de una muchacha que posó junta a su perrita en la foto de graduación.

Cuando me sentía estresada, el solo hecho de tenerlo cerca de motivaba más”, contó Amme Nepomuceno en su cuenta de Facebook, mientras presentaba a su mascota en medio de su ceremonia de graduación virtual. Su caso de volvió viral en redes sociales pues ambos estaban vestidos adecuadamente para este acto.

elpopular.pe

El perrito de nombre Spex lleva puesto un birrete y una pañoleta que dice "Graduación 2021" para acompañar a su dueña en la culminación de estudios universitarios. Las fotografías las publicó en Facebook y se volvió tendencia en otras redes sociales pues ella contó que Spex le ayudó con sus practicas de enfermería durante el confinamiento.

“Con la escuela de enfermería durante el COVID, tuve que ser creativa al practicar mis habilidades, por lo que a veces hacía las evaluaciones a Spex durante las prácticas”, refirió Nepomuceno en su cuenta de la red social.

elpopular.pe

La enfermera compartió su triunfo con el perro y la mejor manera de celebrarlo era haciéndolo parte de la sesión de fotos de graduación. Por tratarse de una fecha más que especial, este graduando canino tenía que vestirse acorde al momento y por ellos Spex posó con un birrete y una toga hechos a su medida.

“Él es mi todo”, culminó la recién egresada en su comentario. Luego de ser difundidas estas imágenes en Facebook, miles de usuarios quedaron cautivados con la escena. “Qué hermoso gesto, nuestras mascotas siempre estarán ahí para nosotros, aún en los momentos más difíciles”, escribió un emocionado cibernauta.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...