Perrito ciego de 9 años es adoptado por una familia y conmueven redes: "Derritió mi corazón" [FOTOS]

Para llorar. La familia dijo que el can ya había sufrido mucho en su vida y no podían negarse a dejarlo allí así que aceptaron darle una nueva vida hasta el día que parte de este mundo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La conmovedora historia de Rusty, el perro al que extirparon sus ojos (Humane Animal Rescue of Pittsburgh)
La conmovedora historia de Rusty, el perro al que extirparon sus ojos (Humane Animal Rescue of Pittsburgh)Fuente: Composición el Popular - Crédito: Facebook

Siempre hay personas de buen corazón que tras conocer casos de animalitos que han pasado días terribles se conmueven y los ayudan. Este es el ejemplo de unas personas que adoptaron como un miembro más de su familia a un perrito de 9 años ciego. El caso es viral en las redes sociales.

Hace unos meses, un perrito quien fue bautizado como Rusty fue rescatado de las calles, al parecer se había perdido y estaba en condiciones deplorables por lo que sus salvadores le dieron los mejores cuidados para no asustarlo, sin embargo, el can se sentía muy cómodo con las personas del establecimiento conocido como Humane Animal Rescue de Pittsburgh, Estados Unidos.

elpopular.pe

Los rescatistas del refugio sabían que el perrito con discapacidad visual no estaba apto para ser adoptado así que fue sometido a una operación en sus ojos para cerrar sus parpados y así evitar que le incomode más adelante. Tras ello, publicaron fotos de Rusty en las redes sociales es así que una pareja de esposos y sus hijas quedaron conmovidas con el caso.

“Mi hija Kristen había visto a Rusty en Facebook y seguía diciéndome que lo adoptara. Fui a la Sociedad Protectora de Animales después de dos semanas y visité a Rusty. Se acercó y comenzó a lamerme los dedos y su cola se movía. De hecho, derritió mi corazón”, manifestó la madre, identificada como Darrell Chulack.

elpopular.pe

Tenía lágrimas en los ojos cuando lo vi en su perrera. Se estaba preparando para salir a dar su paseo vespertino. Cuando Rusty entró en la habitación con mi hija, yo me tumbé en el suelo y me acosté allí con él durante 15 minutos y él nunca se apartó de mi lado”,

“La razón por la que adopté a Rusty fue que ya tenía suficiente dolor y pena en su vida. Era un perro mayor con una discapacidad y mi corazón no me dejaba dejarlo allí, así que lo adopté allí mismo. Mi familia y yo le dimos una nueva vida”, acotó.

elpopular.pe

En tanto, las imágenes del perrito fueron divulgados en la pagina de Facebook del albergue donde miles de usuarios reaccionaron al caso y se volvió tendencia por lo que fue compartido en otras redes sociales donde muchos saludaron el noble gesto de la familia al dar una nueva oportunidad a este perrito.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...