Bomberos rescataron a un perrito atrapado en una alcantarilla de 8 metros por más de 24 horas [FOTOS]

Conmovedor. Todo parecía perdido para este peludo que quedó atrapado en el peor de los lugares, pero las autoridades no se dieron por vencidas.

El equipo de rescate tuvo que romper la calle con una excavadora para no lastimar al perro, quien estaba ansioso y se movía mucho.

El equipo de rescate tuvo que romper la calle con una excavadora para no lastimar al perro, quien estaba ansioso y se movía mucho.

Fuente: Composición el Popular - Crédito: Twitter

Luego de casi 24 horas de trabajo entre los bomberos y voluntarios se logró rescatar a un perrito que se había caído a una alcantarilla de más de 8 metros de profundidad y que por la desesperación el can siguió metiéndose más bajo del asfalto.

El perrito callejero se había quedado bajo el pavimento más de dos días, por lo que fue necesario utilizar maquinaria para romper el piso y parte de la vía para evitar hacerle algún daño, según informa El Clarín.

PUEDES VER: Veterinarios rusos implantan prótesis biónicas a perrita victima de maltrato por primera vez [FOTOS]

El hecho ocurrió en Banfield Oeste, Argentina, de acuerdo a los pobladores habían escuchado los ladridos y quejidos de un perrito que había intentado saltar, pero que terminó cayéndose. Y, ante la preocupación de los vecinos dieron aviso a los bomberos, quienes hicieron una labor titánica.

El Popular

Estos tuvieron que romper la calle con una excavadora para no lastimar al perro, quien estaba ansioso y se movía mucho. Cabe mencionar que, el operativo se llevo a cabo junto con el área de Zoonosis de la municipalidad que en todo momento trabajo para tranquilizar al animal y, que tras el rescate recibió atención inmediata.

PUEDES VER: Joven trabajó como albañil para pagar sus estudios y hoy se titula como abogada: "No se rindan" [FOTOS]

La directora de Zoonosis, Stella Maris Miranda, afirmó que el perro tuvo un final feliz y se encuentra en plena recuperación. En tanto, la Asociación de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora narraron que tuvieron que bajar "durante más de 20 horas" en el rescate del perro, que había quedado en la coladera "mediante una boca de tormenta".

“Fue necesario realizar excavaciones y romper pavimento para poder sacarlo mediante el uso de cuerdas y elementos de rescate. Parecía algo sencillo y simple, pero se complicó porque el perro no estaba accesible, porque estaba en la parte del entubado. Estaba en una posición que no se podía sacar, por eso hubo que romper parte de la vereda”, detallaron

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales