Recolectores protagonizan divertida parodia de 'La vaca y el pollito' y causan furor en TikTok

Con el fin de amenizar sus jornadas, los trabajadores decidieron grabar un divertido video que no tardó en viralizarse en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El divertido clip cuenta con más de 3 millones de visualizaciones.
El divertido clip cuenta con más de 3 millones de visualizaciones.Crédito: Captura / TikTok

Las redes sociales se han convertido en una ventana para visibilizar a aquellas personas con talento y picardía, tal es el caso de dos recolectores que se ha apoderado de TikTok con su divertida parodia de 'La vaca y el pollito' durante sus jornadas.

Como si se tratara de dos comediantes profesionales, los recolectores grabaron la introducción de la caricatura como si se trataran de los personajes. Con la ayuda de un par de compañero, los hombres hicieron su propia versión de 'La vaca y el pollito'.

En el video que logró obtener más de 3 millones de reproducciones se puede ver el preciso momento en que los recolectores se encuentran trabajando. Como si se tratara de la escenografía, utilizaron el camión de la basura para grabar.

Miles de usuarios en redes sociales no pudieron evitar sonreír al ver la escena, incluso algunos expresaron su respeto y admiración hacia ellos. Asimismo, solicitaron que continúen subiendo videos sobre su trabajo y más parodias de dibujos animados.

“Aunque no lo crean, ese ambiente laboral es menos tóxico que una oficina”, “Eso es disfrutar del trabajo y hacerlo con ganas”, “Esas son las personas que realmente debemos apoyar”, son algunos de los comentarios que se logran leer en el viral de TikTok.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...