Efectivo policial carga a persona discapacitada para cruzar la pista: “Policía del bicentenario”

El efectivo de la PNP fue saludado por miles de usuarios en redes sociales. La conmovedora escena ocurrió en una transitada vía de Chimbote.

La División Policial de Chimbote compartió la imagen este martes en su página de Facebook.

La División Policial de Chimbote compartió la imagen este martes en su página de Facebook.

Fuente: Twitter

¡Por más policías así! La foto de un policía peruano cargando a una persona con discapacidad para ayudando a cruzar la pista ha conmovido a miles de usuarios de Facebook. Y es que el efectivo policial ya fue catalogado como el ‘Policía del bicentenario’.

La conmovedora escena ocurrió en la intersección de las avenidas José Pardo y José Gálvez, en pleno centro de Chimbote y en donde a pesar de los semáforos, el tránsito suele estar congestionado.

PUEDES VER: ¡Alerta aeropuerto! Policía se vuelve viral al oler la cocaína en intervención a traficantes de drogas

Según informaciones de la Policía Nacional del Perú (PNP), el agente detuvo el tráfico vehicular, con la finalidad de ayudar a cruzar la vía a un transeúnte que usaba muletas.

Sin embargo, al ver la alta carga de vehículos que presentaba una avenida principal, el policía de tránsito optó por trasladar al adulto en sus hombros.

La División Policial de Chimbote (Divipol) compartió la imagen este martes en su página de Facebook. Asimismo, la cuenta oficial de Twitter de la PNP también compartió foto, logrando acumular más de mil reacciones.

Los usuarios compartieron innumerables saludos de felicitaciones y pidieron a los demás ejemplos seguir el gran ejemplo de vocación de servicio de este policía.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales