Policía peruano baila al ritmo de huayno y sus singulares pasos causan sensación en TikTok [VIDEO]

¡La rompe con su coreografía en TikTok! El policía dejó a miles de usuarios sorprendidos con sus peculiares pasos de huayno.

La escena ha causado furor en las redes sociales.

La escena ha causado furor en las redes sociales.

Crédito: Composición El Popular

Un miembro de la Policía Nacional del Perú (PNP) ha causado furor en TikTok tras compartir un video suyo bailando al ritmo de huayno. La curiosa coreografía ha llamado la atención de miles de usuarios en las redes sociales.

El talento del policía, de origen cusqueño, no pasó desapercibido en la popular red social de TikTok y recibió comentarios positivos por sus peculiares pasos al ritmo de un conocido tema folclórico

PUEDES VER: ¡Con coreografía incluida! Celebran su fiesta de graduación al ritmo de los challenge de TikTok [VIDEO]

En las imágenes virales de TikTok se observa cómo el oficial aprovecha que no hay nadie cerca y decide grabarse bailando con música de huayno de fondo. El hombre alzo sus manos, zapateó y hasta dio vueltas sin perder el ritmo.

Los usuarios quedaron cautivados con la manera de bailar del policía, que danzó al ritmo de huayno en los baños termales de la provincia Calca, en Cusco. La coreografía del efectivo no ha tardado en volverse tendencia en Perú y otros países de Sudamérica.

“Qué hermoso bailas, recordando nuestras raíces", "Siempre es bonito recordar nuestras raíces", "Qué bien te sale, yo tengo dos pies izquierdos”, fueron algunos de los mensajes de los cibernautas tras reproducir el video viral.

No es la primera vez que un policía de la PNP se ha vuelto viral por su peculiar baile, pues hace un mes un grupo de policías de la entidad nacional fueron captados bailando “No sé” de Explosión de Iquitos en Tarapoto y la rompieron en las redes sociales.

Cabe resaltar que el material audiovisual compartido en TikTok tuvo gran acogida en las redes sociales desde su difusión, pues logró más de 662 mil reproducciones, 13 mil 'Me gusta' y cientos de comentarios.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales