¡Con coreografía incluida! Celebran su fiesta de graduación al ritmo de los challenge de TikTok [VIDEO]

Los jóvenes festejaron su fiesta de promoción al ritmo de los bailes más populares de TikTok y sus singulares pasos no tardaron en volverse virales. El curioso momento ha llamado la atención en las redes sociales.

La escena ha causado furor en las redes sociales.

La escena ha causado furor en las redes sociales.

Crédito: Composición El Popular

Unos jóvenes recién graduados han causado sensación en las redes sociales después de ser captados festejando al ritmo de los retos de baile más populares de TikTok. El hecho no tardó en volverse viral.

En fila y totalmente coordinados, los jóvenes sacaron a relucir sus mejores pasos de baile con los challenge de TikTok vistiendo sus mejores trajes de gala y haciendo uso de la mascarilla por la pandemia de coronavirus.

PUEDES VER: Joven que vendía dulces en las calles para pagar su universidad logra graduarse como ingeniera [FOTO]

Tal y como se muestra en las imágenes virales de TikTok, los recién graduados realizaron la coreografía viral “Tú ta’ dura sin ir al gym”, entre otros conocidos challenges, para festejar que el fin de su etapa escolar.

Tras su difusión, los usuarios en las redes sociales reaccionaron con todo tipo de comentarios y resaltaron la coreografía de los jóvenes y su particular “emoción” a la hora de bailar la pegajosa coreografía, mientras otros indicaron que querían hacer lo mismo en su fiesta de promoción.

“¿Se van a graduar o no? Más emoción”, “Se ve divertido” o “Le diré a mi promo para hacer lo mismo”, fueron algunos de los comentarios por parte de los cibernautas tras visualizar el video viral.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales