Usuarios piden que el dólar "haga lo suyo" tras la renunciar de Guido Bellido a la PCM [FOTOS]

Vamos, sí se puede. Luego de la renuncia de Bellido Ugarte, las redes sociales explotaron en comentarios y memes pidiendo que el dólar ya debe comenzar a bajar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Según fuentes periodísticas, no solo se iría el premier, sino otros cuatro ministros más del Gabinete Bellido.
Según fuentes periodísticas, no solo se iría el premier, sino otros cuatro ministros más del Gabinete Bellido.Fuente: Composición el Popular - Crédito: GLR

El presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, presentó su renuncia a su cargo este miércoles 6 de septiembre por lo que la noticia ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales sobre todo por el dólar que se mantiene a la alza por la incertidumbre y discrepancias políticas que se ha tenido en el mismo Ejecutivo y lo cual ya habría detonado por las últimas declaraciones de Bellido Ugarte.

Según los comentarios de los usuarios en Twitter, estos esperan que el dólar "haga lo suyo" y baje al menos a como estaba antes de que entre al poder Pedro Castillo, presidente de la República. "Gracias Puka por llevar el dólar a 4.20", "Gracias por declarar y el mercado se asuste y suban los precios del dólar", "Cada burrada que decía el imberbe, el dólar subía 1 o 2 puntos", "Mañana el dólar S/2.10", son algunos de los comentarios que se lee en la red social.

Según se informó, el presidente de la República, Pedro Castillo, le solicitó a Guido Bellido dejar su cargo como presidente del Consejo de Ministros y él habría aceptado, así lo confirmó en una carta pública. “Cumplo en alcanzar mi renuncia irrevocable al cargo de presidencia del Consejo de Ministro conforme usted me ha solicitado", indicó Guido Bellido.

Según fuentes periodísticas, no solo se iría el premier, sino otros cuatro ministros más. Ante ello, algunos cibernautas no dudaron en reaccionar y comentar con divertidos memes la renuncia de Guido Bellido a su cargo como titular de la PCM y que fue confirmada este martes por Pedro Castillo.

Otros relacionaron la renuncia de Guido Bellido con la llegada del jugador ítalo-peruano Gianluca Lapadula, debido a que los cibernautas afirman que cada vez que el delantero pisa suelo peruano hay renuncia de un político.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

Patricia Chirinos dice que Guido Bellido "es una pequeñez" y que "nadie lo respeta"

La congresista de Avanza País, Patricia Chirinos, tuvo unos duros y criticables comentarios sobre el aspecto físico del presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, en una entrevista con Sebastián Salazar, quien tampoco hizo un llamado de atención a la parlamentaria por sus calificativos lanzados en plena transmisión en vivo a nivel nacional.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...