Guido Bellido tras denuncia de Patricia Chirinos: "Es una estrategia para sacarme"

Guido Bellido aseguró, desde su reunión con las asociación de mujeres chalacas, que "nunca insultó o ofendió a Patricia Chirinos".

Guido Bellido se pronuncia por la denuncia de Patricia Chirinos

Guido Bellido se pronuncia por la denuncia de Patricia Chirinos

Fuente: EP - Crédito: Grace Mora / URPI -LR

En medio de las acusaciones por presunta misoginia, el presidente del Consejo de Ministro, Guido Bellido acudió esta tarde a la “Asociación de mujeres Chalacas” en el Callao, donde fue recibido con música y baile.

Luego de su reunión y de probarse el gorro del Sport Boys el cuestionado premier respondió a la prensa por las acusaciones de la congresista de Avanza País, Patricia Chirinos, indicando que “jamás se pronunció de forma inapropiada con la parlamentaria”.

Además, aseguró que se trata de una “estrategia política” para sacarlo del cargo y manifestó que él ha sido víctima de Congreso por el trato que recibió cuando acudió por el pedido de confianza.

Es parte de una estrategia, yo no tengo confianza con la señora, yo no la conozco”, declaró Guido Bellido y acotó que “espera que se continúen las investigaciones en su contra”. “No le tememos a nada”, finalizó.

Tras declarar y evitar las preguntas por la posible censura contra el ministro de Trabajo, Iber Maraví, en el Congreso, el premier se puso a bailar con las madres de casa de la Asociación de mujeres Chalacas y prometió que regresaría con el presidente de la República, Pedro Castillo.

“Muy pronto estará por estos lugares, nuestro hermano Pedro Castillo y con él vamos a organizar barrio seguro, solo quiero pedirlo un poco de paciencia”, finalizó.

¿Qué sucedió con Patricia Chirinos?

De acuerdo a la parlamentaria, Patricia Chirinos, ella fue agredida verbalmente por el presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, en plena instalación de la a Mesa Directiva de la Junta Preparatoria.

"Por favor quisiera que me ayuden y me den esta oficina que ha sido de mi padre y tengo muchos sentimientos hacia esa oficina. Por favor ayúndeme. Y Bellido me dijo 'que te preocupas de eso, anda cásate', y yo le dije '¿perdón? he sido soltera, casada, divorciada y ahora soy viuda', y me dijo: 'entonces ahora solo falta que te violen'. Él me lo dijo directamente", aseguró Chirinos.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales