“Lapadula lo hizo de nuevo”: ‘Bambino’ llegó al Perú y ahora Bellido renuncia, según usuarios

¿Qué clase de brujería es esta? Gianluca Lapadula se hizo tendencia tras la renuncia de Guido Bellido a la PCM. Mira AQUÍ los hilarantes mensajes.

Guido Bellido renunció y usuarios hicieron tendencia a Gianluca Lapadula en las redes sociales.

Guido Bellido renunció y usuarios hicieron tendencia a Gianluca Lapadula en las redes sociales.

Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: AFP/difusión

Este miércoles, Guido Bellido renunció a la Presidencia del Consejo de Ministros, en medio de la incertidumbre y la antesala de una crisis ministerial que creció en las últimas semanas. Como era de esperarse, los usuarios reaccionaron de inmediato en las redes sociales.

A través de Facebook, Instagram y Twitter se pronunciaron sobre la noticia del momento que ya se veía venir, luego que el propio presidente Pedro Castillo confirmó que aceptaba su renuncia. Fue entonces que el nombre de Gianluca Lapadula se hizo tendencia conforme avanzaban los minutos. ¿A qué se debe?

Y es que según señalan los cibernautas, cada vez que llega el ‘Bambino’ al Perú “pasan cosas”, sobre todo en la coyuntura política, como la vez que se unió a los trabajos de la selección peruana y Pedro Castillo acababa de jurar como nuevo jefe de Estado.

Si bien, solo se trata de una coincidencia, lo cierto es que el delantero del Benevento, quien se encuentra concentrado con el equipo de Ricardo Gareca para las Eliminatorias Qatar 2022, volvió a llamar la atención en las redes sociales sin darse cuenta. ¿Qué pasará cuando vuelva la próxima vez?

El PopularLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component image

¿Qué dice la carta de renuncia de Guido Bellido?

“Habiendo cumplido con todas las funciones correspondientes a la institución, cumplo en alcanzar mi renuncia irrevocable al cargo de Presidente del Consejo de Ministros conforme usted me ha solicitado y en esa línea, quedo a total disposición para efectuar de manera ordenada la transferencia de gestión correspondiente”, se lee.

Cabe resaltar que habría sido el propio Pedro Castillo quien le pidió que diera un paso al costado antes de su conferencia de esta tarde.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales