Lapadula pisa suelo peruano y los usuarios recuerdan que cada vez que viene hay nuevo presidente

¿Qué culpa tiene Lapagol? El ‘Bambino’ es tendencia top 1 en Twitter tras su regreso a la selección peruana, y en medio de un cambio en el gabinete.

Los usuarios recordaron que cada vez que Gianluca Lapadula juega con la selección peruana hay un nuevo presidente de la República o cambios en internos en el gabinete.

Los usuarios recordaron que cada vez que Gianluca Lapadula juega con la selección peruana hay un nuevo presidente de la República o cambios en internos en el gabinete.

Fuente: Composición EP

Uno a uno vienen llegando, a la capital peruana, los convocados por Ricardo Gareca para sumarse a los entrenamientos de la bicolor en el marco de la fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022. Entre los más esperados fue Gianluca Lapadula, quien se hizo tendencia top 1 en Twitter.

Los hinchas de Gianluca Lapadula difundieron en Twitter las primeras imágenes del defensor del delantero de Benevento saliendo del aeropuerto Jorge Chávez. Aunque no dio declaraciones a la prensa, se tomó unos segundos para ser fotografiado por los fans.

Entre las fotos y los comentarios, algunos tuits de los fans llamaron la atención en la red social ¿Qué pasó?

Y es que los usuarios recordaron que cada vez que el jugador ítalo-peruano arriba el país, y se enfrenta a un nuevo duelo con la selección, hay un gobierno de transición, un nuevo presidente de la República o cambios en internos en el gabinete.

Incluso algunos relacionaron su llegada con la reciente renuncia del titular de Trabajo, Iber Maraví. ¿Será que es el nuevo terror del ejecutivo?

La cuenta fake de Twitter del mandatario peruano Pedro Castillo dejó un hilarante mensaje, y los memes no se hicieron esperar.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales