"Adiós, Guido Bellido": Usuarios celebran con divertidos memes la renuncia del premier [FOTOS]

La renuncia de Guido Bellido ha provocado todo tipo de reacciones en Twitter y algunos no han dudado en compartir hilarantes memes tras conocerse la noticia.

El hecho no ha tardado en volverse viral.

El hecho no ha tardado en volverse viral.

Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

El presidente del Consejos de Ministros, Guido Bellido, presentó la renuncia a su cargo este miércoles 6 de septiembre y la noticia ha generado todo tipo de reacciones en Twitter por la salida del premier.

Según se informó, el presidente de la República, Pedro Castillo, le solicitó a Guido Bellido dejar su cargo como presidente del Consejo de Ministros y él habría aceptado, así lo confirmó en una carta pública.

“Cumplo en alcanzar mi renuncia irrevocable al cargo de presidencia del Consejo de Ministro conforme usted me ha solicitado", indicó Guido Bellido. Según fuentes periodísticas, no solo se iría el premier, sino otros cuatro ministros más.

Usuarios reaccionan con memes

Ante ello, algunos cibernautas no dudaron en reaccionar y comentar con divertidos memes la renuncia de Guido Bellido a su cargo como presidente del Consejo de Ministros y que fue confirmada este martes por Pedro Castillo.

¿Fue por Gianluca Lapadula?

Otros relacionaron la renuncia de Guido Bellido con la llegada del jugador ítalo-peruano Gianluca Lapadula, debido a que los cibernautas afirman que cada vez que el delantero pisa suelo peruano hay renuncia de un político.

“Tiembla Vladimir Cerrón”, “Uno menos, repito uno menos”, “Adiós Guido Bellido”, “Hasta nunca Bellido, el siguiente” o “Gracias Gianluca Lapadula”, fueron algunos de los mensajes en Twitter.

Lazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales