OnlyFans no reporta caída y usuarios reaccionan con peculiares imágenes [FOTOS]

¿Cómo comunicarse? Cibernautas no pueden con su genio y se pronunciaron sobre OnlyFans la tarde de este lunes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Usuarios de OnlyFans se mostraron preocupados ante caída de las principales redes sociales.
Usuarios de OnlyFans se mostraron preocupados ante caída de las principales redes sociales.Crédito: Foto: Twitter/difusión

Poco después de que Facebook, WhatsApp e Instagram sufrieron una caída mundial esta mañana, de las más prolongadas en los últimos tiempos, los usuarios y seguidores de OnlyFans se mostraron preocupados por si el servicio también había tenido este problema luego de notar algunas fallas.

No obstante, solo fueron inconvenientes al cargar y la lentitud que presentó al momento de ingresar, caso distinto a lo acontecido con las redes sociales más usadas que afectó de diferentes formas a los usuarios alrededor del mundo por más de 6 horas.

OnlyFans se hizo tendencia en Internet

Cabe mencionar que a través de Twitter, red que ha funcionado con normalidad y que se pronunció sobre la caída masiva de las apps, los internautas mostraron su preocupación sobre lo sucedido desde casi las 10:40 a.m. (hora peruana), tiempo en el que se registró el problema.

Fue entonces que OnlyFans también apareció en las menciones de diversos tuits de los cibernautas.

“Onlyfans no se cayó, pueden estar tranquilos”, “No lo uso, pero qué bueno saber que no todos los servicios están mal”, “Jaja esto sí me hizo el día”, “No entiendo cómo no se cayó Onlyfans si ni cuenta tengo, pero sí se jueguen con Instagram”, fueron los comentarios de algunos usuarios.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

Usuarios se pronunciaron por caída de las redes sociales

Mediante el portal downdetector, miles de usuarios dieron a conocer de las interrupciones para poder ingresar a sus distintas redes sociales, tratar de conversar, interactuar con sus contactos, hacer en vivo, etc. Además de la lentitud con el motor de búsqueda en las versiones web y móvil.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...