Twitter se burla tras caída de WhatsApp, Facebook, Instagram y TikTok:"Hola literalmente a todos"

Red social se pronunció a través de su cuenta oficial con un mensaje de humor tras caída mundial de las empresas de Mark Zuckerberg.

Twitter se burla tras caída de WhatsApp, Facebook, Instagram y TikTok

Twitter se burla tras caída de WhatsApp, Facebook, Instagram y TikTok

Fuente: GLR - Crédito: EP

Sin redes sociales, así despertó gran parte del mundo incluido el Perú tras la caída de Facebook, WhatsApp, Instagram, Messenger y Tik Tok.

Según los primeros reportes, el fallo en la red se dio aproximadamente a las 10:40 de la mañana, luego de ello no se podía enviar ningún mensaje por WhatsApp ni ver imágenes y video por Facebook.

Tras ello, los usuarios de las redes sociales se “fueron” a Telegram y Twitter, generando más de 919 mil Tweets en tendencia. Es más, la red social del hashtag por excelencia se pronunció en su cuenta burlándose del momento.

“Hola, literalmente a todos”, señaló la red social en un tuit, generando 234,4 mil retweets, 81,1 mil tweets citados y 1,1 M de me gusta hasta el momento. Además, sus seguidores compartieron memes y otros mensajes de humor.

¿Qué ha pasado?

Hasta el momento no se sabe con exactitud el porqué de las caídas de las empresas de Mark Zuckerberg. De acuerdo al medio de comunicación ruso, RT, se ha repostado que los datos personales de más de 1.500 millones de usuarios de Facebook están a la venta en un foro de 'hackers'.

TikTok también sufre caída a nivel mundial

La famosa red social  ha sufrido como Facebook, WhatsApp e Instagram una caída en varios países del mundo como: Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, Rusia, entre otros.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales