Mototaxista peruano queda atrapado en tráfico de Centro de Lima, pero su singular reacción es viral [VIDEO]

El trabajador, de nacionalidad peruana, se las ingenió para salir del tráfico y usó particular método. El hecho es viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El ingenio peruano ha llamado la atención de miles de usuarios en las redes sociales.
El ingenio peruano ha llamado la atención de miles de usuarios en las redes sociales.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

TikTok es una de las plataformas más populares en lnternet y millones de personas sus vivencias del día a día. Tal es el caso de un peruano que ha causado sensación en las redes sociales por su singular ingenio para evitar el tráfico de Lima.

El peculiar hecho ocurrió en pleno Centro de Lima, cuando un transeúnte escuchó el sonido de una sirena de policía en pleno tráfico. No obstante, cuando buscó la patrulla no la ubicó y en su lugar halló a un mototaxista con un micrófono.

Resulta que el hombre simulaba la sirena de agentes policiales con la intención de que los carros avanzaran y no generaran tráfico. “Avance vehículo, avance”, se le escucha decir en el video viral.

El autor del video bromeó con el ingenio del peruano y colocó en la descripción del clip viral de TikTok. “Cuando vas caminando y piensas que es un policía”. El material audiovisual cuenta con más de 200 mil reproducciones, más de 13 mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios.

“Nuestro Perú”, “Producto 100% peruano”,  “Para alegrar el momento”,  “Todo en uno, hasta el sonido viene incluido”, “Vivir en Suiza y perderte esto” o “Está bien, así avanzan”, fueron algunos de los mensajes.

Tras su difusión en TikTok, el material audiovisual está causando sensación en diversos países como México, Perú, Colombia y Estados Unidos. A continuación, te compartimos el video viral que la rompe en Internet:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...