EsSalud anima a treintañeros a vacunarse a ritmo de K-Pop y los trolean: “Es la generación de mi hijo”

“Si escuchaste alguno de estos grupos de K-Pop, es tu turno de recibir la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19", señaló Essalud para animar a personas de 30 años a más a ser inmunizados.

El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.

El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.

Crédito: Composición El Popular

El Ministerio de Salud (Minsa) anunció que las personas de 30 años a más podían vacunarse contra la COVID-19. Ante ello, Essalud ha animado a la población de ese rango de edad para que acudan a recibir su vacuna con una singular publicación de Twitter que ha generado todo tipo de comentarios en las redes sociales.

A través de Twitter, la entidad de salud animó a los treintañeros a acudir a los centros de vacunación, pero una imagen con ídolos de K-Pop generó debate entre los usuarios en las redes sociales.

PUEDES VER: Inició inmunización para mayores de 30 años y piden este playlist en los vacunatorios [VIDEO]

“Si escuchaste alguno de estos grupos de K-Pop y te sabes sus coreografías, es tu turno de recibir la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19. Si tienes 30 años o más, acude al centro de vacunación más cercano portando tu DNI y usando doble mascarilla”, se lee en la publicación viral de Twitter.

Los cibernautas indicaron que los artistas del K-Pop, que aparecen en la imagen de Essalud, no son parte de la generación de aquellos que están en la base 3, pues son los ídolos de sus hijos adolescentes o de aquellas personas de 20 años a más.

“El K-Pop me parece que es generación de mi hijo adolescente y de los de base 2”, “No, estamos en la generación del reggaetón, el Axé y RBD”, “Esa es generación de mi hija 16 años” o “Tengo 32 y no he escuchado ninguno de esos”, fueron algunos de los mensajes en las redes sociales.

A continuación, te compartimos las diversas reacciones de los usuarios tras la publicación de Essalud animando a los treintañeros “que escuchan K-Pop” a recibir la vacuna contra el coronavirus:

Lazy loaded component imageLazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales