Inició inmunización para mayores de 30 años y piden este playlist en los vacunatorios [VIDEO]

¿Cuál es tu favorita? Treintañeros esperan recibir dosis contra la COVID-19 con sus canciones del recuerdo y hacen pedido en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peculiar pedido sobre los vacunatorios es viral en redes sociales.
Peculiar pedido sobre los vacunatorios es viral en redes sociales.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: GLR

El último domingo, se inició la vacunación a personas de 30 años a más en Lima y Callao, logrando superar la meta de la séptima Vacunatón al administrar 601.477 dosis en una jornada ininterrumpida. Como era de esperarse, los usuarios en las redes sociales se pronunciaron.

Y es que conforme avanzaban las horas, los cibernautas compartían en Facebook, Twitter e Instagram todos los detalles del proceso de inmunización a los treintañeros en los vacunatorios. Imágenes y videos de la cola, recibiendo la vacuna o curiosidades que pudieron notarse.

Precisamente, uno de esos se registró en Jesús María durante la vacunación en Campo de Marte al ritmo de los ‘Cuentos de la cripta’, clásicos temas urbanos que fueron reproducidos a través de los parlantes para motivar al grupo etario de 32 y 33 años.

Playlist para la vacunación de personas de 30 años a más es viral

En ese contexto, los cibernautas hicieron pedido en las redes sociales para que compartan “un buen playlist” y así seguir motivando a más personas, además de animar el ambiente en estos lugares. Sin duda, el ingenio de algunos no tiene límites.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

Aquí algunas pedidas:

  • El gato volador - El chombo
  • Siki Siki - Ana Kohler
  • Colegiala - Skándalo
  • Tic tic tac - La Joven Sensación
  • Me acuerdo - Vico C
  • Que me quedes tú - Shakira
  • Suerte - Shakira
  • Rebelde - RBD

Así anunciaron vacunación para personas de 30 años

La directora de Inmunizaciones del Ministerio de Salud (Minsa), Gabriela Jiménez, dio a conocer el último domingo que las personas de 30 años a más podrán vacunarse sin necesidad de estar registrado en la plataforma Pongo el Hombro, debido a la cantidad de dosis que existe actualmente en el país.

“El día de hoy estamos invocando por decisión del despacho ministerial que el grupo de 30 años a más pueden ser inoculados contra la COVID-19”, sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...