Tula Rodríguez quedó IMPACTADA al ver el ESTADO de su casa de playa tras dejar que su amiga viva ahí: "No seas pen&@$#"
Tula Rodríguez admitió que dejó a su hija Valentina al cuidado de su amiga Pilar y quedó en shock al ver su casa sucia y descuidada. AQUÍ todo lo que pasó.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tula Rodríguez expone la verdad sobre CÓMO LUCE el mall de Jefferson Farfán y él LE RESPONDE: "Con mucha..."
- Tula Rodríguez RECHAZA pedidos de su hija y ella REACCIONA de forma impensada con POLÉMICO GESTO: ¿Qué pasó?

La exconductora de televisión Tula Rodríguez generó una serie de reacciones luego de viralizar un video donde exponer a su amiga Pilar. Esta vez, la actriz peruana decidió revelar que ella está trabajando en Lima para poder grabar su novela 'Los otros Concha', pero su hija Valentina se quedó en su casa de playa y las dejó a cargo de su residencia junto a la su querida amistad.
Tula Rodríguez enfurece con su amiga Pilar tras descuidar su casa
A través de TikTok, la exvedette peruana expuso cómo encontró su casa de playa a solo días de irse y no pudo evitar enfadarse al ver su hogar sucio, descuidado y desordenada. Por su parte, Tula Rodríguez no dudó en encarar a su amiga Pilar, quien se justificó de forma peculiar.
"Mientras yo trabajo hay una casa de playa que se está manejando encabezado por Pilucha para que yo pueda grabar mi novela 'Los otros Concha' y Valentina pueda disfrutar de la playa con sus amigas y ser feliz. Así que vamos a ver cómo tienen la casa", contó en un inicio.
Luego, Tula Rodríguez cuestionó a Pilar: "Amiga, ¿Qué es este pan podrido?", dijo en un inicio, luego reclamó: "Mira, todo hecho acá una porquería". Inclusive, la actriz nacional quiso regresarse a Lima con su hija: "Vale, nos vamos a Lima porque tu no te puedes quedar con la tía... La tía no hace nada, es un peligro", afirmó.
Tula Rodríguez expone el ‘momento peculiar’ con su hija y su reacción se vuelve viral
Días atrás, Tula Rodríguez sorprendió al compartir un divertido video junto a su hija Valentina mientras hacían compras en el supermercado. En el clip, la adolescente le lanza varios pedidos al estilo “antojo activado”, pero la conductora le baja el flow con un tajante “ayer dejamos de comprar”, generando un intercambio lleno de frases virales y miradas cómplices.
Incluso cuando la menor aseguró que un producto era “para usarlo las dos”, Tula respondió entre risas con un “ella jura”, desatando comentarios de sus seguidores. El momento más inesperado llegó cuando Valentina le pidió permiso para ir a una fiesta y la actriz le puso el clásico “no y punto”, soltando un “se te apagó el brillo” que dejó a todos en shock.
Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.













