¿Dónde está Donald Trump? Encuentra al expresidente de EE.UU. en este reto visual [FOTOS]

¿Podrás encontrar al expresidente de los Estados Unidos en menos de 20 segundos? Pon a prueba tu concentración con este nuevo challenge de Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No es cuestión de suerte. Un nuevo y divertido reto visual compartido en Facebook, a propósito de la salida de Donald Trump de la presidencia de Estados Unidos, ha causado sensación entre miles de cibernautas en las redes sociales.

Este 'challenge' consiste en encontrar al exmandatario en menos de 20 segundos, sin embargo, él se encuentra escondido entre un montón de tribbles, pequeños aliens que aparecen en el universo de Star Trek.

Para empezar a resolver este desafío de Facebook, primero deberás observar con mucho detenimiento la imagen que te mostraremos a continuación. Recuerda que la concentración y cambios de perspectivas son esenciales para esta clase de juegos. ¡Mucha suerte!

elpopular.pe

¿No lograste dar con el paradero de Trump? Pierde cuidado, aquí te daremos una pequeña pista para que tu búsqueda no sea tan compleja. Te recomendamos tratar de ubicar al tribble que tenga el pelaje más claro.

Respuesta del reto viral

¿Viste a Donald Trump? Sabemos que fue un reto un tanto complicado, pero para no dejarte con la duda, en la siguiente imagen te dejaremos la respuesta al challenge de Facebook. No olvides seguir practicando con nuestros retos visuales.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...