¿Puedes encontrar las teclas del piano entre las cebras? El reto visual que solo 1 de cada 5 personas resuelve [FOTOS]

Pon a prueba tu agilidad visual y trata de resolver este nuevo challenge de Facebook en menos de 20 segundos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un nuevo y sensacional reto visual compartido en Facebook ha provocado problemas entre los miles de internautas. Este 'challenge' consiste en encontrar las teclas de un piano escondidas entre varias cebras. ¿Crees poder hacerlo?

Los retos visuales han obtenido gran popularidad entre las comunidades virtuales tras las medidas de aislamiento por la actual pandemia COVID-19. En esta ocasión, te traemos un desafío que pondrá a prueba tus sentidos.

En esta lámina puedes observar un patrón de cebras, sin embargo, esto solo es un truco visual de Facebook para ocultar las teclas. Te recomendamos no confiarte, porque aunque parezca sencillo, es un reto bastante complejo. Recuerda que solo tienes 20 segundos para resolverlo.

Holiday Gems

Holiday Gems

¿No lograste encontrar las teclas del piano? No te preocupes, sabemos que no es un reto fácil de resolver, así que te daremos 30 segundos más para que puedas encontrar los objetos perdidos. ¡Mucha suerte!

Respuesta del reto visual

La paciencia y los cambios de perspectivas son fundamentales para realizar con éxito este tipo de desafíos de Facebook, pero pierde cuidado, aquí te dejaremos la solución final a este divertido 'challenge'.

Holiday Gems

Holiday Gems

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...