México: Adolescente fue detenido cuando arrastraba una maleta con un cadáver dentro

El adolescente de 15 años fue capturado durante la madrugada por agentes de seguridad mientras arrastraba una maleta con restos humanos.

Adolescente fue detenido cuando arrastraba una maleta con un cadáver dentro

Adolescente fue detenido cuando arrastraba una maleta con un cadáver dentro

Fuente: Cultura Colectiva
Lazy loaded component
Redactor: El Popular11 Nov 2020 | 13:18 h

¡Conmoción en México! Durante la madrugada, unos policías detuvieron a un joven de 15 años luego de que descubrieran que estaba transportando una maleta con un cuerpo humano dentro. Esto sucedió en las calles de la colonia de Guerrero.

El menor fue sorprendido por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana cuando estaba dirigiéndose a un basurero de mercado para dejar la maleta ahí.

PUEDES VER: Anciano clama ayuda tras perder todos los ahorros de su vida en fraude telefónico [VIDEO]

La policía trasladó al menor a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y aún está en investigación pues al parecer estaría relacionado con el homicidio de dos adolescentes indígenas de 12 y 14 años que fueron descuartizados.

De acuerdo a las cámaras de vigilancia, el menor de 15 años primero ingresó a un domicilio ubicado en la Avenida Paseo de la Reforma y luego fue hasta el basurero para dejar la maleta. Las autoridades todavía no han determinado su situación.

PUEDES VER: México: bebé prematuro que declararon muerto sobrevive a congelación

La Fiscalía General de Justicia, por su parte, informó a través de su cuenta de Twitter que hay dos detenidos en relación a los restos de una persona, localizados en una maleta y ya están en el Ministerio Público.

Lazy loaded component embed html twitter
Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component Taboola