México: Padre apuñala a recolector de basura que acosaba a su hija de 14 años

Cansado del constante acoso que recibía su menor hija, un padre de familia acuchilló a un recolector de basura de 32 años, en México.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El presunto acosador fue traslado a un hospital de la zona.
El presunto acosador fue traslado a un hospital de la zona.

México. Un padre de familia atacó con un cuchillo a un recolector de basura que acosaba sexualmente a su menor hija de 14 años. El hombre se enteró del hostigamiento del que era víctima su hija un día antes de perpetrar el ataque.

El hecho fue registrado en la colonia San Antonio Xluch en Mérida, Yucatán, México, donde un sujeto de 32 años aprovechaba sus turnos como recogedor de basura para acercarse a la casa de la adolescente y acosarla mientras sus padres no estaban.

De acuerdo a información de los medios locales, el furioso padre se enteró de la agresión que sufría su hija un día antes de atacar al hombre, por lo que esperó a que el recolector de basura se acercara nuevamente a su hogar.

Invadido por la impotencia y la indignación, el padre de la adolescente tomó un cuchillo de cocina y salió en búsqueda del acosador y lo hirió en glúteo de una puñalada. Alertados por los gritos, los compañeros del empleado de limpieza salieron del camión a defenderlo.  

Los trabajadores arrojaron piedras al padre de familia, sin embargo, él logró escapar y esconderse en su hogar. El presunto acosador fue trasladado a un hospital de la zona, en tanto, el padre de la menor fue puesto a disposición de la Fiscalía.

Cargando MgId...