Coronavirus: Estadounidense que lamió taza de inodoro se contagió de COVID-19

Un joven estadounidense quedó infectado por el coronavirus luego de realizar un desagradable reto en Tik Tok.

Los internautas calificaron su enfermedad como karma.

Los internautas calificaron su enfermedad como karma.

Redactor: El Popular26 Mar 2020 | 9:52 h

En medio de la pandemia mundial, un joven de nacionalidad estadounidense llevó a cabo un desagradable reto llamado “Desafío del coronavirus, donde tuvo que lamer la taza de un inodoro para subir el vídeo a su cuenta de Tik Tok. Se sabe que el muchacho, se encuentra internado de emergencia por haber adquirido el COVID-19,

Sobre este lamentable, el joven conocido como Larz de 21 años confirmó en su Twitter que estaba internado en un hospital de California acompañado de una foto, donde luce totalmente grave de salud para luego eliminar su cuenta.

LEE MÁS: Coronavirus: Arnold Schwarzenegger y Tik Tok donarán alimentos

En redes sociales, los internautas condenaron la actitud del joven y calificaron su enfermedad de covid-19 como karma por no cuidar su salud y exponiéndose a cumplir aberrantes retos y hasta la noticia llegó hasta la televisión y lo calificaron de “idiota”.

Lazy loaded component image

“Quizás recuerden también al otro idiota, esto también está en Estados Unidos, como parte del desafío del coronavirus que algunos imbéciles están haciendo, entró en su cubículo del baño local y lamió la taza”, dijo el conductor de Good Morning Britain, Piers Morgan, sobre el clip del joven.

MIRA TAMBIÉN: Tik Tok: Enfermera muestra su estricta rutina de limpieza para evitar infectarse de coronavirus y se vuelve viral
Lazy loaded component image embed

Cabe resaltar que este aberrante reto se volvió viral entre los jóvenes que publicaban videos lamiendo inodoros, pisos, paredes, manubrios, puertas y hasta carros poniendo en riesgo su salud.

Lazy loaded component iframe

¿Qué es el coronavirus? 

La Organización Mundial de la Salud (OMS) reveló que el nuevo coronavirus pertenece al grupo de virus que causan infecciones respiratorias que pueden ir desde un simple resfriado a una enfermedad más grave como el síndrome respiratorio de Oriente Medio (MERS) y el síndrome respiratorio agudo severo (SRAS). 

Síntomas del coronavirus

  • Estornudos
  • Escurrimiento nasal (moco claro)
  • Malestar en la garganta
  • Fiebre no mayor de 38 grados
  • Malestar general
  • Dificultad respiratoria
  • Tos seca

Expertos señalan que los síntomas del COVI-19 podrían aparecer en tan solo 2 días o hasta 14 días después de la exposición.

Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola