Coronavirus: Arnold Schwarzenegger y Tik Tok donarán alimentos

La aplicación de vídeos Tik Tok donará 3 millones de dólares para ayudar junto al actor Arnold Schwarzenegger con comida a las familias más necesitadas mientras dura el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Arnold Schwarzenegger se une a Tik Tok para ayudar.
Arnold Schwarzenegger se une a Tik Tok para ayudar.

Arnold Schwarzenegger y la aplicación de vídeos TikTok se unen para ayudar a las familias más necesitadas con alimentos para que puedan mantenerse durante esta pandemia mundial del coronavirus.

La conocida aplicación anunció la donación de tres millones de dólares, las cuales serán  administradas y gestionadas por la fundación del actor y ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger After-School All-Stars (ASAS).

LEE MÁS: Arnold Schwarzenegger presenta a un burro como su nueva mascota [VIDEO]

A través de un comunicado el famoso actor de Hollywood expresó los detalles de la donación. “Durante una crisis, la improvisación es crucial y todo el mundo tiene que buscar nuevas maneras de ayudar a los más vulnerables”, se lee al comienzo del anuncio.

“Cuando fundé After-School All-Stars en 1992, la meta era siempre apoyar a las familias que más lo necesitaran. Doy las gracias a TikTok por su donación, que nos permite cambiar nuestras prioridades para que nuestro equipo pueda entregar alimentos y cupones para tiendas a las familias que ayudamos”, expresó.

instagram prueba

PUEDES VER: AMC presenta especial "Sábados de Cine en Casa" [FOTOS]

Además, el artista y político pidió a toda la ciudadanía mantenerse juntos ante esta crisis mundial, sobre todo exhortó a la solidaridad para ayudar a quienes más lo necesitan. “En tiempos de incertidumbre es más importante que nunca unirse para ayudar a aquellos que lo necesitan”, comunicó.

“Este compromiso con ASAS ayudará a que más estudiantes tengan acceso a comidas proporcionadas de manera segura durante esta crisis. Aunque esto solamente no mitigará el impacto de la situación actual, esperamos que pueda aliviar una preocupación de los padres que tienen que compaginar las medidas de distanciamiento social, el trabajo y cuidar a unos niños que no pueden ir a la escuela”, manifestó Arnold Schwarzenegger.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...