Bebé recién nacido es abandonado dentro de una caja de pizza

“Mi hija murió al dar a luz y no tengo para mantenerlo”, fue el mensaje que dejó el abuelo del bebé abandonado en Zacatecas, México.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un bebé recién nacido fue abandonado al interior de una caja de pizza, en el estado de Zacatecas, México. El menor fue dejado con una nota escrita por quien sería su abuelo materno.

De acuerdo a información difundida por la cuenta de Facebook del Personal de Protección Civil Y Bomberos Tlaltenango, el pequeño bautizado como Ángel Gabriel, fue hallado en la banca de una calle.

LEE MÁS: Embarazada hace sesión de fotos con novio que murió por coronavirus

“Esta mañana se recibe reporte a nuestra base, que en el cruce de las calles Allende y Zacatecas, se encontraba un bebé abandonado a la intemperie”, se lee en la publicación.

Según informaron los bomberos de México, cuando los paramédicos se acercaron a la zona para investigar el reporte, encontraron al neonato al interior de una caja de pizza con una nota que habría sido escrita por su abuelo.

Cuiden a mi nieto. Mi hija murió al dar a luz y yo no tengo para mantenerlo. Ojalá tenga mejor vida y que Dios me perdone”, expresó el hombre que abandonó al recién nacido.

elpopular.pe

PUEDES VER: México: Madre vendió a su hija de 2 años a cambio de cinco mil pesos [FOTOS]

El hallazgo sorprendió a los rescatistas, quienes afirmaron que “la vida te forma, pero no te prepara para situaciones así”. El alcalde de Tlatenango, Miguel Varela Pinedo, informó que el menor se encuentra bien y que será puesto en adopción.

elpopular.pe

Cargando MgId...